Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2011696

ESO SÍ TIENE LA ZULEYKA...... UN POCO MÁS PERRAAAAAAA MI AMORCHHHH Y ME

MATO......PERRA ZASONADA Y APLAUDIDA!!!!

• Respuestas 83
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
  • Autor
comment_2011700

ESO SÍ TIENE LA ZULEYKA...... UN POCO MÁS PERRAAAAAAA MI AMORCHHHH Y ME

MATO......PERRA ZASONADA Y APLAUDIDA!!!!

x eso me encanta la Zuley.. es UNA PERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA..LA AMO..

Publicado
  • Autor
comment_2011701

Y lo dices tu malparida isleña? no ves ese sucio gif que llevas con esas negras inmundas moviendo el jopo peor que la Jorgela, a mi no me das catedra mamita, que en mi casa han pasado miles de sirvientas y a todas las pongo en su lugar. ;)

Hay no se te salio el Pajerio.. contigo BYE.... Debes de ser de esas locas, gordas, feas y aparte con ganas de macho . NEXT ..

Publicado
comment_2011708

Hay no se te salio el Pajerio.. contigo BYE.... Debes de ser de esas locas, gordas, feas y aparte con ganas de macho . NEXT ..

Ni una cosa ni la otra y si lo fuera no me avergonzaría, me diera más vergüenza ser Nicaragüense, es que con esas caras de indios corronchos y roba mares prefiero ser de Haití. :D

Publicado
  • Autor
comment_2011715

Ni una cosa ni la otra y si lo fuera no me avergonzaría, me diera más vergüenza ser Nicaragüense, es que con esas caras de indios corronchos y roba mares prefiero ser de Haití. :D

:memeo: pERO Cuando has salido de tu fabela... Si ni pasaporte debes de tener mi vida.. jajajaja... Viajar es sano..upsi olvidaba que no te alcanza. bye fea  ​

Publicado
comment_2011720

:memeo: pERO Cuando has salido de tu fabela... Si ni pasaporte debes de tener mi vida.. jajajaja... Viajar es sano..upsi olvidaba que no te alcanza. bye fea  ​

Ay meeee amor tranquila que los colombianos no somos ladrones de territorios por ende podemos viajar por todo el mundo, en cambio tu que vas a saber de viajes y de vivir en paraísos, si les tocó robarle uno a mi país.

Bye sirvienta asquerosa. ;)

Editado por Conchita Pautt

Publicado
  • Autor
comment_2011737

Ahora pido reconteo de votos hasta del doral creo que alli leyeron mal tambien.wakalaaa

LOL

Publicado
comment_2011743

:golpiza:  :acorrer:  :acorrer:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2011745

Tu no salgas de chapinero.alli es tu lugar sucia

La travesty de la conchito esta loca..  Necesita que se la corten pero ya!

Publicado
comment_2011746

Tu no salgas de chapinero.alli es tu lugar sucia

Vivo en la ciudad más cara de Colombia malparida india, ubicate cuncia. 

Publicado
  • Autor
comment_2011751

Vivo en la ciudad más cara de Colombia malparida india, ubicate cuncia. 

No lo dudo.. pero seguro de chacha encerrada :memeo:

Cuidado se te acaban tu pre-pago

Publicado
  • Autor
comment_2011756

preguntale a la conchita y al matt de chapinero su barrio ultra mega arcoiris en los suburbios de Bogota,jajaja

ellos viven de fantasias.. a como las cunas de sus reinas... vende celulares y sobacos sucios.... pero segun cunas

Publicado
comment_2011758

Ariadna se ve fatal, creo que en el único momentico que me gustó fueron en los 4 min con 20 seg que duró su coronación y eso porque me partió el corazón verla llorar.

Publicado
comment_2011764

solo la mente perversa de un guionista Mexicano pudo juntar a Ariadna con J Balvin sabiendo que este dijo que las mujeres colombianas y tremendo macho le ponen a lado  :memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.