Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 83
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
  • Autor
comment_2011553

Hermosas ... el objetivo del tema no vale veniendo de una pegada muerta de hambre

No mi vida.. No soy pariente tuyo afortunadamente...

Para muertos de hambre solo tu..

CIAO

Publicado
comment_2011556

Me encanta la aptitud de Ariadna pero eso no le quita la carencia de belleza.

Paulina divina y bella pero siempre tiene como cara de sueño.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2011558

fatales, COLOMBIA POWER HAUSE LATINO?

EL UNICO POWER HAUSE LATINO QUE YO CONOZCO  ES VENEZUELA 

Publicado
comment_2011575

no son 32 clasificadas muchas semifinalsita q lo dicen muchos premios especiales y los puntajes mas alto en mu q hablan q ponen a colombia en las potencias del mu 

Publicado
comment_2011579

Si vale lo mismo que el de un..... Me pregunto por que estaras comentando baby??

jajaja ni a tus temas ni a los de tus compatriotas entro... PORQUE NO VALEN LA PENA!

PERO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE ENTRAR A UBICAR Y PONER EN SU SITIO A LAS #FOREVERPEGADAS

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2011582

no son 32 clasificadas muchas semifinalsita q lo dicen muchos premios especiales y los puntajes mas alto en mu q hablan q ponen a colombia en las potencias del mu 

mardita............... solo x eso tienes razon.......

pero me gusta picarlos..... :memeo:

bye fea

Publicado
comment_2011590

mardita............... solo x eso tienes razon.......

pero me gusta picarlos..... :memeo:

bye fea

y si sabes q te respoderan esto para q habres temas como esto 

Publicado
  • Autor
comment_2011594

y si sabes q te respoderan esto para q habres temas como esto 

Es parte de la dinamica amix del mas alla ....

Publicado
comment_2011684

Pues una fue MU, la otra por cuatro minutos y virreina mmmm y las isleñas asquerosas de tus reinas donde?? mencioname alguna exitosa? la cara maldita de la Bolívar? JaJa que vuelva a nacer primero porque más belleza tiene la cula de la Jorgela. :):rolleyes:

Publicado
  • Autor
comment_2011691

Pues una fue MU, la otra por cuatro minutos y virreina mmmm y las isleñas asquerosas de tus reinas donde?? mencioname alguna exitosa? la cara maldita de la Bolívar? JaJa que vuelva a nacer primero porque más belleza tiene la cula de la Jorgela. :):rolleyes:

vULGAR

bye...

Publicado
comment_2011695

vULGAR

bye...

Y lo dices tu malparida isleña? no ves ese sucio gif que llevas con esas negras inmundas moviendo el jopo peor que la Jorgela, a mi no me das catedra mamita, que en mi casa han pasado miles de sirvientas y a todas las pongo en su lugar. ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.