Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2011249

Tu estupides ya va mas alla de solo el ardor con las reinas de belleza y mas cuendo mexico enfrenta una situacion peor q colombia en este momento y tu no ves a colombianos burlandose de que en mexico queman a la gente o que todos los mias matan a miles o de toda la droga que trafican los capos.. tomalo suave

ahora si te dolio verdad?

a mi no me cites otra vez

yo digo lo que se me antoja siempre!

Publicado
comment_2011328

ahora si te dolio verdad?

a mi no me cites otra vez

yo digo lo que se me antoja siempre!

no me dolio, por que gracias a dios en Colombia asaltan igual que en otros lados y ya hemos salido de esa situacion en la que estuvimos lastimosamente en lso años 90, lo que me indigna es como utilizan los ataques cenofobos cuando ya pasan ardidos, ataca todo lo que quieras a las reinas de belleza que es lo de este foro, y si no quieres que te citen no te metas con la gente de un pais que esta luchando por resaltar y que garcias a dios lo esta logrando.

Publicado
comment_2011424

Tu estupides ya va mas alla de solo el ardor con las reinas de belleza y mas cuendo mexico enfrenta una situacion peor q colombia en este momento y tu no ves a colombianos burlandose de que en mexico queman a la gente o que todos los mias matan a miles o de toda la droga que trafican los capos.. tomalo suave

:lerolero:

Publicado
comment_2011483

La Diosa de Sur America que bella!!!!!! la Stegman....

Editado por Danny

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar