Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2011279

No que la Vásquez era horrenda?

SOLITO QUEDAS MAL JAAAAAAA

cuando sera el día que tu entiendas  que hay misses que por muy horrendas que sea eso no le quita méritos para una clasificación si en la final sacan a relucir su máximo potencial ..cuantas mujeres fea no clasifican cuando tienen potencial a tu parece que hay que  detallarte las cosas ... si me vuelves a citar haslo cuando tengas argumentos de lo contrario no lo vuelas a hacer..tampoco la di como clasificada dije puede ser batacazo padre hasta cuando con esta peluca

Publicado
comment_2011288

Mi amor, acepta que la doy más que tu :beso:

Antes ponías de excusa que era nuevo, y tratabas de hacerme menos pero ahora te gano hasta en likes, cuál es tu excusa ahora envidiosa? :sol:

Bendiciones zorrita :yupi:

ZAPATERO A SU ZAPATO MI VIDA  SI TU ESTAS ACOSTUMBRADO A TRATAR A LA GENTE ASÍ CON MIGO TE EQUIVOCASTE ES LA ÚLTIMA VES QUE VUELVES A CITAR Y A DIRIJIRTE A MI PERSONA CON ESOS TÉRMINO..TE LO JURO QUE LA PRÓXIMA TE VOY A DEJAR ARRASTRADO ASÍ QUE MEJOR NO ME VUELVAS A CITAR

Publicado
  • Autor
comment_2011323

Mi amor, acepta que la doy más que tu :beso:

Antes ponías de excusa que era nuevo, y tratabas de hacerme menos pero ahora te gano hasta en likes, cuál es tu excusa ahora envidiosa? :sol:

Bendiciones zorrita :yupi:

A mi tambien la Yeremy me cae como el ojete, la detesto, siempre queriendo inponer su opinión e intentar que los demás hagan lo que dice. Patética, lo unico que provoca es separación entre nosotros.

Publicado
comment_2011413

A mi tambien la Yeremy me cae como el ojete, la detesto, siempre queriendo inponer su opinión e intentar que los demás hagan lo que dice. Patética, lo unico que provoca es separación entre nosotros.

tu también me caes de la patada al hígado y mi importa un pepino si te caigo mal ,yo no vivo ni como de tu.y siempre las  cosas  estén mal las diré sin miedo porque yo no vivo  de nadie aquí  y según que opinión te impongo acaso yo te he puesto un chuchillo o te exigido que te guste lo que a mi me gusta  patético?? eres tu que crees que haces el papel pero no terminas haciendo mas que el papelon  ridículo. aparte xenofóbico y conflictivo 

Publicado
  • Autor
comment_2011434

tu también me caes de la patada al hígado y mi importa un pepino si te caigo mal ,yo no vivo ni como de tu.y siempre las cosas estén mal las diré sin miedo porque yo no vivo de nadie aquí y según que opinión te impongo acaso yo te he puesto un chuchillo o te exigido que te guste lo que a mi me gusta patético?? eres tu que crees que haces el papel pero no terminas haciendo mas que el papelon ridículo. aparte xenofóbico y conflictivo

Yo xenofobico y conflictivo? Paaaarfavaaar!! Mejor deja de ver tanto Calle 7 y Faranduleros SA, vieja loca, ridiicula y amarrgada que eres.

Publicado
comment_2011447

Carmen tiene que ir al Miss Universo, ella destaca en cualquier grupo y eso es super importante. Con preparación puede avanzar hasta quien sabe pero tiene todas las herramientas para hacer un excelente papel.

Registra una cuenta o conéctate para comentar