Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2010883

vestir a cintia casi de asitica si no tubiese la banda de puerto rico pensaria q fuera la miss tailandia de ese 2005 que creatividad amiguis de verda q puerto rico paso de ser gran rival  hacer competencia de paises q no clasifican 

2005mu-can-161.jpg

Publicado
comment_2010887

No solo eso Magaly proyectaba a esas mujeres con veneno y mentes de ganadoras ahora ni la sombra

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_2010891

magali fue pesadilla para osmel creo lastima q nunca sedio un top 2 de puerto rico y venezuela pense q seria con monica e cintia ese 2005 pero la canadiense se metio ahi 

Publicado
comment_2010892

El mejor top 5 de la historia mucha diosa ahi

La que se conserva mejor de todas es Cinthya Olavarria la boricua mas bella que he visto :wub:

Publicado
  • Autor
comment_2010894

natalie se puso vieja hay no en fin ella nunca me gusto solo tiene ojos lindo y no mas gano por q en colombia ledieron su buen entrenamiento 

Publicado
comment_2010895

Yo la defiendo siempre a la diva mona Magalys.

Ella sabe que hacer para proyectar con la chica indicada.

Publicado
  • Autor
comment_2010899

desde ella  puerto rico no es nada en mu mayra entro por fue preparada por gente de magaly por ese top 5 

Publicado
comment_2011055

Tan hermosa mi Mónica :wub: , un verdadero ángel.

PD: La Natalie estaba hermosa esa noche (actualmente no se como está), y la Olavarria es un mujeron: bellisima!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2011150

EN VERDAD  AL  MPRU  LE  HACEN  FALTA  LAS  IDEAS  Y EL CRITERIO DE  LA MAGALY!!  SE  ESTAN QUEDANDO  ATRAS  LA  POTENCIA  CARIBEÑA!!,  PERO ESTE AÑO  LAS  COSAS  CAMBIARAN!!

:perfecto: 

ditto1.png

Editado por Beth Ditto

Publicado
comment_2011314

Ese es un verdadero top!!!!! Cuanto tiempo tendremos que pasar para ver tantas mujeres bellas de finalistas como lo fue ese en su momento

Registra una cuenta o conéctate para comentar