Saltar al contenido

QUIEN DEBE SALVARSe?  

47 votos

1. 1. QUIEN SE SALVA?

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos mis queridos foristas que saben que años en el foro y el respeto que doy merecen sus votos LOS AMO 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POLIEDROOOOOOOOOOO

Publicado

Viendo esta situación Danielito, Geococoxys y yo seremos los siguientes damnificados por los hijos de Chavez.

Publicado

Que pelucas son esas que se hacen llamar Fullcrazy e Hipermegaplay.

Publicado

LO ESTAMOS LOGRANDO #TROPA

#sueñovenezolano #rumboalatripleta 

Publicado

Auditoria ya, exigimos las papeletas.

Que pelucas son esas que se hacen llamar Fullcrazy e Hipermegaplay.

Publicado

No tengo nada en contra de Mayre, pero una casa estudio sin participante polémico no es casa estudio  :yaveo:

Publicado

Participare en este interminable y cuncio templete

A ver se esta votando para salvarse o para que se vaya?

Publicado

Participare en este interminable y cuncio templete

A ver se esta votando para salvarse o para que se vaya?

Para que se salve. 

Es por una noble causa. Dale un voto al forista Mayre y has que le salga un diente a la forista By North. 

Publicado

No tengo nada en contra de Mayre, pero una casa estudio sin participante polémico no es casa estudio  :yaveo:

Totalmente amix. 

Y además votando para que se salve la loca esa de Marye que se cree la última coca-cola del desierto y es puro jugo de guayaba tibio :mellow:

Publicado

Cuando son las 7:20 pm cierran las mesas de votación y se empieza con el proceso de escrutinio, arrojando un resultado de 14 votos para la forista Matt y 29 para el forista Mayrewerson, quedando de ésta forma la forista Matt humillada y escupida por lo que se procede a su eliminación. 

Se le agradece a dicha forista recoger sus chiros y largarse inmediatamente por la puerta trasera.

Publicado

SE CIERRAN LAS VOTACIONES

EL PUBLICO HA HABLADO Y DECIDIO RESCATAR AL FORISTA DESTACADO MAYREWESOME GANANDO CON UNA DIFERENCIA DE 15 PUNTOS COMO NUNCA ANTES VISTO EN EL FORO.

POR LO TANTO MATT LO SENTIMOS....  :memeo:

PERO QUEDAS ELIMINADO

tumblr_lisbn6aeGF1qi1df8o1_400.gif

Publicado

POR SU PARTICIPACIÓN EN PROTAGONISTA DE NUESTRO FORO, NUESTRO AUSPICIANTE LE OBSEQUIA AL FORISTA MÁTT UNA DOTACIÓN DE ARIEL PARA QUE POR FIN PUEDA DESCURTIR SU TINA.

maxresdefault.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...