Saltar al contenido

***si tienes dinero puedes visitar cuzco como lo hizo la reina Zuleyca ***

Featured Replies

Publicado
comment_2010718

si no tienes dinero solo mira  fotos en tu compu  con tu internet  robado  :memeo:

que foto tan suprema ,,,si la tienes ponla  :sol:

12742618_1099829756715369_15540885286241

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2010723

zuleyka en cuzcoooooo OMAIGAAA ESA MUJER DEBE SER MILLONARIA Y ESAS FOTAS A LO DIVAAAAA  LA AMOOOOO

SOLO LAS SUPERSTARS HAN ESTADO AHI

Publicado
comment_2010725

vip

amiga PODEMOS INVITAR A LA GAYBOLOJI...LA PODEMOS TRAER COMO NUETRA EMPLEADA...CUANDO MACABE LA DINAMICA DE LA SEBAS LE DEJARA DE OLER SU PEDO

Publicado
comment_2010726
:memeo: no hay necesidad de ser millonario para ir a cuzco ... sorry pero yo he ido y me parece mas caro rio de janeiro en sitios y ciudades de sur america .. :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
  • Autor
comment_2010734

y quien es esa gayboy tienen nombre de mucama  lol

amiga PODEMOS INVITAR A LA GAYBOLOJI...LA PODEMOS TRAER COMO NUETRA EMPLEADA...CUANDO MACABE LA DINAMICA DE LA SEBAS LE DEJARA DE OLER SU PEDO

Publicado
comment_2010736

:memeo: no hay necesidad de ser millonario para ir a cuzco ... sorry pero yo he ido y me parece mas caro rio de janeiro en sitios y ciudades de sur america .. :misnails:

una colombiana en machu pichu PERMITEME QUE SONRIA

SORRY PERO LAS COLOMBIANAS NO ENTRAN EN EL HIRAN BINGHAM  

Publicado
  • Autor
comment_2010738

cuzco es caro amiga ...sorry por ti ,,,el tour  completo es carisimo ahorra asi en unos 30 años mas derepente  te  alcanze para  el tren  :memeo:

Publicado
comment_2010740

cuzco es caro amiga ...sorry por ti ,,,el tour completo es carisimo ahorra asi en unos 30 años mas derepente te alcanze para el tren :memeo:

Amiga que de que ya fui no entiendes :misnails: mas caro es rio de janeiro ... sorry sigue delirando ... para ti sera caro .. para una persona como yo que es rico de cuna no ... por cierto bello el sitio amiga ..

Publicado
  • Autor
comment_2010742

fotos para  creer ,,tapa tu cara  fea si quieres lol

Amiga que de que ya fui no entiendes :misnails: mas caro es rio de janeiro ... sorry sigue delirando ... para ti sera caro .. para una persona como yo que es rico de cuna no ... por cierto bello el sitio amiga ..

Publicado
comment_2010746

fotos para creer ,,tapa tu cara fea si quieres lol

Amiga si me traes una foto de tu bella cara para conocerte ... la posteo sin problema alguno :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar