Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2010676

Pobrecitas no las culpo.Les hicieron Mal de Ojo a todas seguramente :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
comment_2010678

Pobrecitas no las culpo.Les hicieron Mal de Ojo a todas seguramente :sol:

mi amor solo espero que tu país nos de una diosas este año porque de mi parte seré el primero en destruir  ese cerdumen de bagres reza porque te vengan buenas candidatas este año..porque ya por allí estuve investigando y de momento veo un montón de bagres con portes. de candidatas 

Publicado
comment_2010694

Horribles todas inchas por tanta cirugias.... Pobres!!! quieren ser blancos y rubios  a todo cojon!! HAHAHHA pobres paises Sur americanos.... Dios es el unico que sabe cuantas cajas de tintes compraron.. y despues Barato de baja calidad todo horror!!

Editado por Danny

Publicado
  • Autor
comment_2010761

Horribles todas inchas por tanta cirugias.... Pobres!!! quieren ser blancos y rubios  a todo cojon!! HAHAHHA pobres paises Sur americanos.... Dios es el unico que sabe cuantas cajas de tintes compraron.. y despues Barato de baja calidad todo horror!!

NUESTRAS MUEJRES PORQUE PUEDEN... LAS TUYAS NI CON MIL CIRUGIAS  ;)

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2010914

Horribles todas inchas por tanta cirugias.... Pobres!!! quieren ser blancos y rubios a todo cojon!! HAHAHHA pobres paises Sur americanos.... Dios es el unico que sabe cuantas cajas de tintes compraron.. y despues Barato de baja calidad todo horror!!

Pero como eres tan estúpida??? Teniendo de foto de perfil a una q invierte todos su dinero en peroxidoo ubiiicatex

Publicado
comment_2011467

Pero como eres tan estúpida??? Teniendo de foto de perfil a una q invierte todos su dinero en peroxidoo ubiiicatex

Pero como dije antes tus reinas son Baratas ....... Mi boricua bella es una cosa cara de calidad mi amor .....

photo-8641.png?_r=1453337281

body-heat-jlo-3_163137260202.jpgjennifer-lopez-vogue-june-2012-44.jpg2015-american-music-awards-jlo-5-h724.jp

Las ganas tu pais tener una de las mujeres mas grandes del Mundo!!!

Editado por Danny

Publicado
comment_2011471

Ya quiero verlas en traje de baño a ver quien baja y quien sube . Espero Carmen y María Isabel tengan los Cuerpos

Publicado
  • Autor
comment_2011519

Guaooooo Bella Conie, no pude apreciar a Carmen y MAria Isabel

la ultima de la fila es Maria Isabel y Carmen la penultima

en esos videos las podras ver mejor  :perfecto:

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2011665

la ultima de la fila es Maria Isabel y Carmen la penultima

en esos videos las podras ver mejor  :perfecto:

Gracias EcudorianBoy.

Definitivamente son las dos mas bellas ahí esta la nueva Miss Ecuador. Espero y no la embarren como en el aÑo de Mafer Cornejo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar