Saltar al contenido

Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2013 y Paulina Vega Miss Universo 2014 en Premios Lo Nuestro.

Featured Replies

Publicado
comment_2010913

MI POTRA DE POTRAS LA MISMISIMA NASTASSJA BOLIVAR :wub:

ME HUBIERA ENCANTADO UNA FOTO DE ESAS CUERPAS JUNTAS :D

• Respuestas 32
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• ¿Cuál prefieres que te llame ciego o Jalabola? , creo que el segundo porque tiene doble sentido.

Publicado
comment_2010944

Eso premio lo nuestro esta lleno de colombianas, ahora natasha se sube en el bus

que bien por ellas, se lo merecen

Publicado
comment_2010959

NAHH, Nastassja asiste a Premios Lo Nuestro desde que gano NUESTRA BELLEZA LATINA 2011.

Ahora la diferencia es que es presentadora de uvideos.

Eso premio lo nuestro esta lleno de colombianas, ahora natasha se sube en el bus

que bien por ellas, se lo merecen

Publicado
comment_2011007

a mi esa nasstassja bolivar siempre me parecio tan rigida.......y tan armada que ya se veia muy travesty cero naturale sta mujer y pau...dando catedra de belleza y feminidad!!

Publicado
comment_2011042

No entiendo porque sucia, con lagañas en los ojos  y la almohada en el pelo marcada le dicen natural!!!

Publicado
comment_2011110

Osea buscate un mapa y te me ubicas.la potra Nastassja es nuestra belleza 2011 y asiste a los premios. Desde entonces.la otra ya supimos en que quedaba......pues alli ella de invitada....... :) alguno que otro premio u/o concierto

no mi amor mas bien dime donde vive tu, para enviarte 1000 conatiner de pastillas de ubicatex de 500miiligramos.

la semillita por la cual existe su dichosa potra es de colombia.

ella es made in colombia asi te duela.

Publicado
comment_2011141

QUE  HORROSSHHHHHHHHH  LA  POTRA LUCE  DE  CUARENTA  Y TANTOS,   QUE  VIEJA  Y CURTIDA  ESTA!  EN CAMBIO   LA  PAULINA  LINDA  Y NATURAL!!

ditto1.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar