Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2010505

Que pasa con las reinas Mexicanas en MW. Estamos realmente bloqueados por siempre? o es que les falta algun detalle en su preparacion o ajaur ????. Por que estan bloqueadas las Mexi si la Lupe hasta hace concurso aparte mientras USA las sacan de un studio de modelos. ?

Publicado
comment_2010615

Salvó Karangolos que fue quien vio la primera edición del Mw, a nadie le interesa ese concurso

Publicado
comment_2010732

En mi opinión Mexico ultimamente envía a las mujeres por enviar a alguien y ni se preocupan en como lucen o que deben hacer en un certamen internacional, deberian botar a Luoe  

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2010772

Eso de la bloqueada es real o mito.

Mito ..

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2010896

Mexico para mi es la org latina q mejor esta haciendo las cosas en el World despues de Brasil. No digan eso de bloqueada porque aunque no llegaron al top 5 final, Daniela y la Berumen hicieron bien las cosas. La realidad fue que Yamelin no impacto a la vieja. Si llevan a Geraldine Ponce Miss Nayarit ella si es bella e impacta.

Publicado
comment_2010909

Y crees que a la morley le importa que alguien como tu le importe o no el MW :memeo: Ella es feliz viendo a tu MU arrastrarse ante ella, si a tu MU.... Mientras mas la humilla mas feliz soy...

Salvó Karangolos que fue quien vio la primera edición del Mw, a nadie le interesa ese concurso

Publicado
comment_2011040

mito, mexico cuando envía buenas candidatas clasifica, lo que sí les ha sido esquiva la corona en dos ocasiones

Publicado
comment_2011072

A Morley no le interesa el rating es por eso que corona a quien quiera

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2011175

QUERIDA  NO TE AFANES,  NO CREO QUE  ESTEN BLOQUEADOS,  CUANDO  ENVIEN  OTRA  DIOSA  COMO  PERLA  O KRISTAL  VOLVERAN  A FIGURAR!!  LA QUE  MAS  SE  LES  ACERCO  FUE  DANIELA, PERO  AUN FALTA  ELEGIR  BIEN!!  PUES  BELLEZA  TIENEN  Y DE  SOBRA!!

:asusordenes: 

ditto1.png

Publicado
comment_2011206

Tampoco creo que estén bloqueados, pero ni en sueños Yamelín iba a ganar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar