Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2010643

Y no se supone que sí ÉL es quién está escribiendo SU opinión es muy obvio que está hablando POR SÍ MISMO? Por Dios! Usted ya está de manicomio! No entiendo por qué la dejaron regresar a éste foro, se hubiera quedado con los otros desequilibrados mentales de Divazz :mellow:

NO SE SUPONE. EL ESTA ASEGURANDO ALGO QUE ES RELATIVO  PARA CADA  PERSONA LO QUE A TI NO TE GUSTA A OTROS LES ENCANTA ASI ES TODO EN LA VIDA JAJAJ POR ESO NUNCA ESTAMOS COMFORMES CON LAS GANADORAS POR UNA RAZON OTRA DEPENDE DEL KRISTAL DE QUIEN LO MIRE JAJAJ CAPTAS

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2010683

por eso lo digo que hay diferntes opiniones y no debemos generalizar jaja si tu hubieras dicho en mi opinion me metia la lengua en donde no me da el jajajaja  como dice el refran para el gusto los colores lo que para ti es feo para otros es belleza....por que la belleza es relativa 

A todo el mundo que opina algo le comentas entonces eres un fastidio porque es la opinion de los demas asi que BAJALE DOS 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2010712

A todo el mundo que opina algo le comentas entonces eres un fastidio porque es la opinion de los demas asi que BAJALE DOS 

FIJATE QUE NO SOLO A LOS INSOLENTES PREPOTENTES QUE CREEN QUE TIENEN LA UNICA Y ABSOLUTA RAZON Y QUE LA OPINION DE OTROS NO CUENTA. A ESOS QUE DICEN HAS LOS QUE YO DIGO NO LO QUE YO HAGO ;

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar