Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2010500

Wow Mis respeto !!! A el maquillista omg el cabello bello , la piel bella bien bronz.. y el rostro mas exotico y se mueren !!!

b88iyp.jpgx6a69z.jpg12670431_1169791916371967_20768491343255iqxb2w.jpg

Editado por Danny

Publicado
comment_2010572

Es regia la mujer pero carece de belleza sin embargo la veo luchando en la final de MU

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2010577

Es regia la mujer pero carece de belleza sin embargo la veo luchando en la final de MU

Permiteme habla POR TI  otros no piensan como tu ,tienes que decir en mi opinion ... te dejo esto por aqui para que te entretengas SOLO ALGUNAS PARA NO AGOBIARLOS 

comentarios en las redes y foros sobre este video y capturas:

I THINK SHE LOOKS VERY PRETTY AND FRESH HERE   

SHE'S GIVING ZULEYKA RIVERA'S SASSINESS 10 YEARS LATER! 

She's pretty and should definitely go for 'sweet and charming.' 

She is the sweetest puerto rican queen, i love her!

OMG Now I love her even more. Sexiness overload! 008.gif her facial structure allows her to wear lots of make up without looking overdone.

Love her jawline and those fierce eyes.. She's definitely the best Latina so fargood.gif

less make up will highlight her beauty more. i like her nose.

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good 

so love her Facial Features..Natural Version of Zuly.

omg!I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

She gives me a Georgina wilson + Rebecca Valentin vibe

wow 008.gif 013.gif

I dont think she's trying to imitate Zuleyka. its happen because she has a same facial structure which is fierce & sexy. beside i dont see any problem with that afterall Zuleyka win Miss Universe. infact she can be sweet & charming. just go to her official thread, you can see her sweet & charming with different styles.

Bellos ojos brujos.

Edwin Zapata La eh bautizado MI DIOSA CARIDE.

Permiso por acá, divina PuertoRico dando pasión, intriga, sensualidad, belleza, y actitud!!! Para el que aun le siembra la duda de su triunfo!!! 

Que sufra la que quiera!

she's indeed PRETTY

i Jajajaja hermosa y divinamente radiante.

Santiesteban Sousa Me huele a que nos dejará por todo lo alto.

Puneet Kumar Amazing beauty 

Ahmad Maihraize merveilleuse

Louis Alexander S. López God bless the queen!!!

Cii Bernie Nii Wow! Speechless

Yo doy mis observaciones en base al esfuerzo y estrategia que vea en cada MissPR y por lo menos en el caso de la Caride veo mucho esfuerzo, estrategia y entrega pero sospecho que en su caso es que ella es así. Las Isabelets le ofrecieron las herramientas y ella las subo aplicar porque es su forma de ser y competir. No he visto a otra Miss PR con este afán y motivación desde Monic y creo que lo de Monic influenció mucho la motivación e instrucción que le diese de Lemil. También el que Harry Robles la amase tanto para llamarla “Su Musa” y hacerle el gran trajarcon de bieses amarillos que obviamente costaron HORAS De HORAS hacerlo. Igual observo Caride con las Isabelets y Ángel Guzmán - se unieron el hambre con las ganas de comer. Y que conste que Caride no era mi favorita en este pasado MissPR pero no soy ciego ante su extraordinario esfuerzo y disciplina. (NT) -

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2010596

Permiteme habla POR TI  otros no piensan como tu ,tienes que decir en mi opinion ... te dejo esto por aqui para que te entretengas SOLO ALGUNAS PARA NO AGOBIARLOS 

comentarios en las redes y foros sobre este video y capturas:

I THINK SHE LOOKS VERY PRETTY AND FRESH HERE   

SHE'S GIVING ZULEYKA RIVERA'S SASSINESS 10 YEARS LATER! 

She's pretty and should definitely go for 'sweet and charming.' 

She is the sweetest puerto rican queen, i love her!

OMG Now I love her even more. Sexiness overload! 008.gif her facial structure allows her to wear lots of make up without looking overdone.

Love her jawline and those fierce eyes.. She's definitely the best Latina so fargood.gif

less make up will highlight her beauty more. i like her nose.

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good 

so love her Facial Features..Natural Version of Zuly.

omg!I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

She gives me a Georgina wilson + Rebecca Valentin vibe

wow 008.gif 013.gif

I dont think she's trying to imitate Zuleyka. its happen because she has a same facial structure which is fierce & sexy. beside i dont see any problem with that afterall Zuleyka win Miss Universe. infact she can be sweet & charming. just go to her official thread, you can see her sweet & charming with different styles.

Bellos ojos brujos.

Edwin Zapata La eh bautizado MI DIOSA CARIDE.

Permiso por acá, divina PuertoRico dando pasión, intriga, sensualidad, belleza, y actitud!!! Para el que aun le siembra la duda de su triunfo!!! 

Que sufra la que quiera!

she's indeed PRETTY

i Jajajaja hermosa y divinamente radiante.

Santiesteban Sousa Me huele a que nos dejará por todo lo alto.

Puneet Kumar Amazing beauty 

Ahmad Maihraize merveilleuse

Louis Alexander S. López God bless the queen!!!

Cii Bernie Nii Wow! Speechless

Yo doy mis observaciones en base al esfuerzo y estrategia que vea en cada MissPR y por lo menos en el caso de la Caride veo mucho esfuerzo, estrategia y entrega pero sospecho que en su caso es que ella es así. Las Isabelets le ofrecieron las herramientas y ella las subo aplicar porque es su forma de ser y competir. No he visto a otra Miss PR con este afán y motivación desde Monic y creo que lo de Monic influenció mucho la motivación e instrucción que le diese de Lemil. También el que Harry Robles la amase tanto para llamarla “Su Musa” y hacerle el gran trajarcon de bieses amarillos que obviamente costaron HORAS De HORAS hacerlo. Igual observo Caride con las Isabelets y Ángel Guzmán - se unieron el hambre con las ganas de comer. Y que conste que Caride no era mi favorita en este pasado MissPR pero no soy ciego ante su extraordinario esfuerzo y disciplina. (NT) -

METETE EN LA CABEZA QUE ES UN MALDITO FORO DE OPINION SINO QUEIRES QUE OPINEN UNA MEIRDA NO HAGAS TEMAS Y PUNTO...

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_2010599

Muy cierto es un foro de opinion para los gustos los colores.... Yo me conformo con top 10. La nena tiene potencial pero desire quiere hacerle cirugia, noooooo!!!, ella no necesita es bella natural...

Publicado
comment_2010607

METETE EN LA CABEZA QUE ES UN MALDITO FORO DE OPINION SINO QUEIRES QUE OPINEN UNA MEIRDA NO HAGAS TEMAS Y PUNTO...

por eso lo digo que hay diferntes opiniones y no debemos generalizar jaja si tu hubieras dicho en mi opinion me metia la lengua en donde no me da el jajajaja  como dice el refran para el gusto los colores lo que para ti es feo para otros es belleza....por que la belleza es relativa 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2010617

Waooooo ni las VENEKAS le gana a esta chica con tanto maquillaje..... Pero igual se ve bonita y bien empañestada La Niña

Publicado
comment_2010624

Waooooo ni las VENEKAS le gana a esta chica con tanto maquillaje..... Pero igual se ve bonita y bien empañestada La Niña

eso fue para un shooting de una revista 

12745976_1172609259423566_35000398440337

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2010627

por eso lo digo que hay diferntes opiniones y no debemos generalizar jaja si tu hubieras dicho en mi opinion me metia la lengua en donde no me da el jajajaja como dice el refran para el gusto los colores lo que para ti es feo para otros es belleza....por que la belleza es relativa

Y no se supone que sí ÉL es quién está escribiendo SU opinión es muy obvio que está hablando POR SÍ MISMO? Por Dios! Usted ya está de manicomio! No entiendo por qué la dejaron regresar a éste foro, se hubiera quedado con los otros desequilibrados mentales de Divazz :mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2010636

Oh oh Pero bueno !!! Que risa tu comentario !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar