Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2010270

La Deeeeosa maxima ganadora de Miss Internacional, Maria Fernanda Cornejo, 100% ecuatoriana.

mafer-5-590x883.jpeg

mafer_cornejo100713.jpg

https://www.larevista.ec/sites/default/files/imagecache/imagengaleriagrande/mo4_17.jpg

Mafer-Cornejo-002.jpg

VS

El intento fallido de Megan Fox, Edismar Martinez, alias la Epic Fail.

EDYMAR-MARTINEZ-MISS-INTERNACIONAL9.jpg?

Miss_Anzoategui_2014-10.jpg?resize=600%2

Miss_Anzoategui_2014-7.jpg?resize=600%2C

Esa estirpacion de pene de la cara como que no dió frutos amixes muaajajajajajjajaja

Editado por DragonFruit

• Respuestas 40
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_2010277

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2010280

No hubiera estado tan de hueva este tema Si hubieras puesto fotos Buenas de las dos y sin esa descripción tan ardida y envidiosa con Edymar.

Por cierto las dos son bellas.

Editado por obregonboy

Publicado
  • Autor
comment_2010281

No hubiera estado tan de hueva este tema Si hubieras puesto fotos Buenas de las dos y sin esa descripción tan ardida y envidiosa con Edymar.

Por cierto las dos son bellas.

Enserio piensas que les puedo tener envidia por esa macheteada completamente reconstruida?? Cuando su belleza sea natural podré decir lo contrario quizá. Lo mas descarado esq vengan a proclamarla la mejor MI de la historia buajajajaja permitanme reirme jajajajaj

Publicado
comment_2010284

Entonces ponlas en las mismas condiciones, si tan segura estas de Mafer no veo por qué desmeritar a Edymar. Haces parecer que tienes miedo de una comparación justa.

Publicado
comment_2010285

Enserio piensas que les puedo tener envidia por esa macheteada completamente reconstruida?? Cuando su belleza sea natural podré decir lo contrario quizá. Lo mas descarado esq vengan a proclamarla la mejor MI de la historia buajajajaja permitanme reirme jajajajaj

AMIGO AÚN NO ES LA MEJOR, TENDREMOS QUE DECIDIRLO EN EL MOMENTO EN QUE ENTREGUE SU CORONA. POR LOS MOMENTOS ES LA SEGUNDA MI DE LA HISTORIA, SOLO SIENDO SUPERADA POR CONSUELO ADLER :wub:

Publicado
comment_2010286

Me sentiría ofendida por mi reina, pero luego veo quien es el creador del tema y como luce su naturalidad, y se me pasa.

:durmiendo:

Editado por lavieestbelle

Publicado
  • Autor
comment_2010294

Ambas son bellas, pero me quedo con Edymar.

Entonces te quedas con la artificialidad y reconstrucción... Muy bien, así va el mundo con ejemplos como esa mujer.

Publicado
  • Autor
comment_2010296

Me sentiría ofendida por mi reina, pero luego veo quien es el creador del tema y como luce su naturalidad, y se me pasa.

:durmiendo:

Sufreeee

Publicado
comment_2010299

Sufreeee

No soy yo la que anda pendiente de desmeritar reinas y buscarle las fotos malas o crearles tema, sorry.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.