Publicado Febrero 17, 20169 yr comment_2010269 Preciosa PERO DETESTO como se para aqui ene sta foto hgace exactamente lo que odio que haga QUE TIENE DE RARO AHI? LO VEO NORMAL ESE PARADO LO HE VISTO EN MUCHAS MISSES HASTA VENEZOLANAS
Publicado Febrero 17, 20169 yr comment_2010274 -.- de que hablas? Su parada es pesima, los hombros escondidos los codos hacia atras eso NO es tecnica, ella tiene mucho que pulir en pasarela y paradas ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Febrero 17, 20169 yr Autor comment_2010287 Bella.. pero mas bella que ximena jamassssss Ahora tratando de usar otra reina Mexicana para insinuar cosas de Cris en mi opinion, Cristal supera a Ximena en su epoca de NBM Los de MU supieron sacarle todo el potencial y hacerla la Diosa que todos conocemos Imaginenae lo que harian con Cris???
Publicado Febrero 17, 20169 yr Autor comment_2010290 Su parada es pesima, los hombros escondidos los codos hacia atras eso NO es tecnica, ella tiene mucho que pulir en pasarela y paradas Nope, a mi me encantan sus hombros! (son muuuy Isler si te enfocas bien lol) lo de su pasarela si lo veo, debe extender mas las piernas y dar pasos mas grandes al caminar para verse mas largaaaaa
Publicado Febrero 17, 20169 yr comment_2010361 Bellisima sobrada dejando en clari Que es la mas bella Y no solo de las latinas si en general De las candidatas electas
Publicado Febrero 17, 20169 yr comment_2010419 Bella esta mujer : si llega con todo , puede ser la próxima MU. Y si es verdad ella me recuerda mucho a la mas bella Mexicana de todos los tiempos; la Bellísima Perla. Beltrán .
Publicado Febrero 17, 20169 yr comment_2010427 Ahora tratando de usar otra reina Mexicana para insinuar cosas de Cris en mi opinion, Cristal supera a Ximena en su epoca de NBM Los de MU supieron sacarle todo el potencial y hacerla la Diosa que todos conocemos Imaginenae lo que harian con Cris??? Ciertamente!!! Si bien Ximena a los meses saco su potencial y en la actualidad se me hace espectacular, siendo NBM y MU los primero meses la verdad se me hacia poca cosa! Sin embargo, Kristal es una cosa de locos, con decir que se me hace mas wapa q Perla y con mucho mas potencial Diosa que esta misma! Asi como esta la veo lista para competir, solo ocupa un ajuar exquisito y que vaya directo al MU, a ser parte de ese Top 5 como minimo...!
Publicado Febrero 17, 20169 yr comment_2010433 Ciertamente!!! Si bien Ximena a los meses saco su potencial y en la actualidad se me hace espectacular, siendo NBM y MU los primero meses la verdad se me hacia poca cosa! Sin embargo, Kristal es una cosa de locos, con decir que se me hace mas wapa q Perla y con mucho mas potencial Diosa que esta misma! Asi como esta la veo lista para competir, solo ocupa un ajuar exquisito y que vaya directo al MU, a ser parte de ese Top 5 como minimo...! de acuerdo amix!
Publicado Febrero 17, 20169 yr comment_2010460 NIVEL DIOSA PERO SI NECESITA PULIR MUCHAS COSITAS PEQUEÑITAS...........SOLAMENTE PIDO NO ME LA MALOGREN XD
Registra una cuenta o conéctate para comentar