Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2010261

ESA  CHICA  ERA  BELLA, PERO LE  FALTABA  IMPACTO  Y PORTE  ,  SU BELLEZA  NO LE ALCANZABA  PARA TANTO!!  SE  PUEDE  DAR  POR  BIEN SERVIDA!!

ditto1.png

Publicado
comment_2010357

ME MEOOOOOO

:memeo: :memeo: :memeo:

Tanto bailar reggaeton esta dejando sin neuronas a los habitantes de la Isla del Encanto.

Primero los temas de la señora Siolave y luego esto...lo que tiene uno que leer.

:mellow: :mellow: :mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_2010436

Habían muchas chicas mejores que la ganadora de ese año que lo único que se sabe de ella es que se encierra en moteles con hombres casados, lo que era Irlanda,Rusia,Ucrania,PR,Colombia, Jamaica se la llevan de calle

Publicado
comment_2010441

Pues normal, ella con ese nariz peor que la de Penymar y virola lo dudo, más bien debió entrar al Top 5 Irlanda, Albania o Guatemala. ;)

Publicado
comment_2010591

Una mujer muy humilde y el peor traje de la Historia del Miss Universe Puerto Rico la sepulto.... Monic era mucho mas bella y el maquillaje la Mato!! son cosas que pasan !

Publicado
comment_2010626

Puerto Rico ha tenido tan mala racha con mujeres bellas..... Sino es el traje es el maquillaje... Sino es el maquillaje es el peinado ...... No entiendo tan mala asesoria

Publicado
comment_2010716

Tenia una cara de bebe ... Nunca pense que ganaria . Para mi la India de 6 pies era mucho mas bella y con esos ojos verdes me mato...

pnnF7U1.jpgFxEYXfn.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar