Saltar al contenido

WOW NUEVO VIDEO DE KRIST DIOSA CARIDE CADA DIA MAS ESPECTACULAR Y APENAS EMPIEZA SU PREPARACION ME IMAGINO COMO LLEGARA A MU

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2010426

FASHION - BEAUTY - CONFIDENT
Miss Universe Puerto Rico 2016
Kristhielee Caride "Breaking the internet" series.

Photo: Luis D Ortiz
Graphic Desing Concept: # Hastag Graphic Designs

7670_10207275057172621_86053883955625116

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 44
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2010610

PUES  TU PINION VALE MIE.RDA JAJAAJ SE NOTA QUE LO QUE BROTA DE TUS COMENTARIOS ES ENVIDIA SE VE A CLARAS LUCES.  ESTA VA A ARRASTRAR A LA INSIGNIFICANTE DE LA TOVAR Y LO SABES JAJAJAJA 

2015111855026a70.jpggiphy%2012.gif12688048_163714680672677_60611126773957312362389_531031127062781_1174239208_n_1.

Que falta de respeto !!!! Las ganas del Mono ser tan bella como Miss Colombia !

Editado por Danny

Publicado
  • Autor
comment_2010612

Que falta de respeto !!!! Las ganas del Mono ser tan bella como Miss Colombia !

Por si a caso esto no lo hice yo salio de los mismos colombianos descontentos con su triunfo 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  • Autor
comment_2011022

Mucha hembra pa fea

GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO EL TEMA JAJAJ giphy.gif

TU OPINION ES NULA ANTE TANTA GENTE QUE LA APOYAN DE TODOS LOS PAISES QUE IMPORTAN DOS QUE TRES ARDIDOS DE ESTE FORO JAJAJAJ

comentarios en las redes y foros sobre este video y capturas:

I THINK SHE LOOKS VERY PRETTY AND FRESH HERE   

SHE'S GIVING ZULEYKA RIVERA'S SASSINESS 10 YEARS LATER! 

She's pretty and should definitely go for 'sweet and charming.' 

She is the sweetest puerto rican queen, i love her!

OMG Now I love her even more. Sexiness overload! 008.gif her facial structure allows her to wear lots of make up without looking overdone.

Love her jawline and those fierce eyes.. She's definitely the best Latina so fargood.gif

less make up will highlight her beauty more. i like her nose.

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good 

so love her Facial Features..Natural Version of Zuly.

omg!I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

She gives me a Georgina wilson + Rebecca Valentin vibe

wow 008.gif 013.gif

I dont think she's trying to imitate Zuleyka. its happen because she has a same facial structure which is fierce & sexy. beside i dont see any problem with that afterall Zuleyka win Miss Universe. infact she can be sweet & charming. just go to her official thread, you can see her sweet & charming with different styles.

Bellos ojos brujos.

Edwin Zapata La eh bautizado MI DIOSA CARIDE.

Permiso por acá, divina PuertoRico dando pasión, intriga, sensualidad, belleza, y actitud!!! Para el que aun le siembra la duda de su triunfo!!! 

Que sufra la que quiera!

she's indeed PRETTY

i Jajajaja hermosa y divinamente radiante.

Santiesteban Sousa Me huele a que nos dejará por todo lo alto.

Puneet Kumar Amazing beauty 

Ahmad Maihraize merveilleuse

Louis Alexander S. López God bless the queen!!!

Cii Bernie Nii Wow! Speechless

Pues yo no soy Boricua y la veo bella. Es una de esas mujeres que cuando pasa hay que voltearla a ver. Muy bella y se ve muy enfocada. Ojalá puerto Rico retome el norte, porque es una potencia en concursos de belleza. Almenos en Miss Universo lo és. Felicidades a los Puertoriqueños. (NT)  DESE FORO COLOMBIANO

Yo doy mis observaciones en base al esfuerzo y estrategia que vea en cada MissPR y por lo menos en el caso de la Caride veo mucho esfuerzo, estrategia y entrega pero sospecho que en su caso es que ella es así. Las Isabelets le ofrecieron las herramientas y ella las subo aplicar porque es su forma de ser y competir. No he visto a otra Miss PR con este afán y motivación desde Monic y creo que lo de Monic influenció mucho la motivación e instrucción que le diese de Lemil. También el que Harry Robles la amase tanto para llamarla “Su Musa” y hacerle el gran trajarcon de bieses amarillos que obviamente costaron HORAS De HORAS hacerlo. Igual observo Caride con las Isabelets y Ángel Guzmán - se unieron el hambre con las ganas de comer. Y que conste que Caride no era mi favorita en este pasado MissPR pero no soy ciego ante su extraordinario esfuerzo y disciplina. (NT) -

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2011024

GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO EL TEMA JAJAJ giphy.gif

Si no lo hago yo lo hace usted cada 2 minutos

Solo entro para recordarle lo fea que es Caridad

Publicado
  • Autor
comment_2011030

Si no lo hago yo lo hace usted cada 2 minutos

Solo entro para recordarle lo fea que es Caridad

Y YO TE RECUERDO QUE TU OPINION ES NULA POR QUE ERES ARDIDO Y ENVIDIOSO JAJAJAJAJ ESTA LE VA A DAR HASTA DENTRO DEL PELO LA GORDA CIRUGIADA DE LA TOVAR  JAJAJAJAJ SE A COMVERTIDO EN UNA GRAN FAVORITA LA KRIST DIOS CARIDE ESTA DEJANDO AATRAS A BARIAS JAJAJAJ 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  • Autor
comment_2011067

No me gusta, pero puede clasificar

ASI SE DICE SE HABLA EN PRIMERA PERSONA NO EN GENERAL TE FELICITO :perfecto:   POR QUE SEGUN A TI NO TE GUSTA HAY MUCHOS OTROS QUE SI.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar