Saltar al contenido

WOW NUEVO VIDEO DE KRIST DIOSA CARIDE CADA DIA MAS ESPECTACULAR Y APENAS EMPIEZA SU PREPARACION ME IMAGINO COMO LLEGARA A MU

Featured Replies

Publicado
comment_2009179

Se le ven ganas a Kristy ojala con ella Puerto Rico vuelva al ruedo.

Los boricuas son gente muy guapa, sensual y con empuje ojala le vaya bien, ella me esta gustando mas que Catalina o la Berrios. Aun no me gusta tanto como me encantaba Monic pero me esta gustando, la vi en el video en Insta se la ve radiante y sensual.

• Respuestas 44
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
  • Autor
comment_2009218

No se que hará esta doña si esta inmunda se pega :memeo:

Que va a hacer tu si se pega la tovar? :memeo:  :memeo: 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  • Autor
comment_2009225

No se que hará esta doña si esta inmunda se pega :memeo:

jajaja te suenan estas palabras de un forista colombiano en el foro voy? 

Si Andrea esta dispuesta a defender el honor de Colombia y mantener la buena racha, como que la veo grave. Venezuela viene mejorando mes a mes, la de Puerto Rico es un huracán de mujer, de USA he visto un par de mujeres espectaculares que van por el titulo nacional y en Filipinas, una vez confirmen que la sede del concurso será en su país, seguro tendrán una verdadera contrincante para tratar de lograr el back to back.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  • Autor
comment_2009235

BOLA SE ARDIDOS LOS COLOMBIANOS JAJAJA 

Yo creo que despues de la verguenza tan grande que les hicieron pasar se quedaron traumados , y todavia te burlas de que llevamos dos año sin clasificar cuando ustedes esperaron casi 60 años para ganar y quedando pegadas para luego tener una de las miss universo mas gris y para colmo cuando creen que han logrado el 2 back to back les hacen pasar la verguenza mas grande upss y mi isla no ha tenido que pasar por nada de eso gracias a Dios , somos bellas y naturales y ademas potencia en miss universe linda

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2009536

Que va a hacer tu si se pega la tovar? :memeo:  :memeo: 

Nada mi amor porque ella no me gusta mucho.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2009584

Ella es bella espero k no la dañen con cirugías rara... Y con atuendos hoorrorosos que siempre le ponen a estas niñas BORICUAS..... Donde la joden más es en la PRELI o la noche final con el traje y el peinado...... Creo k ahí es el detalle....

Publicado
  • Autor
comment_2009740

Ella es bella espero k no la dañen con cirugías rara... Y con atuendos hoorrorosos que siempre le ponen a estas niñas BORICUAS..... Donde la joden más es en la PRELI o la noche final con el traje y el peinado...... Creo k ahí es el detalle....

esta tiene un equipo de trabajo independiente buenisimo y tiene mejor gusto que catalina para vestir creeme la que eligio su traje y se empeno en ponerselo fue catalina igual que el traje amarillo horrendo que uso en el miss pr  :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  • Autor
comment_2010107

no lo puedo creer extrano los hater en este tema jajaja se tuvieron que meter la lenguita por el kuito jajajajajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar