Publicado Febrero 16, 20169 yr comment_2009179 Se le ven ganas a Kristy ojala con ella Puerto Rico vuelva al ruedo. Los boricuas son gente muy guapa, sensual y con empuje ojala le vaya bien, ella me esta gustando mas que Catalina o la Berrios. Aun no me gusta tanto como me encantaba Monic pero me esta gustando, la vi en el video en Insta se la ve radiante y sensual.
Publicado Febrero 16, 20169 yr Autor comment_2009218 No se que hará esta doña si esta inmunda se pega Que va a hacer tu si se pega la tovar?
Publicado Febrero 16, 20169 yr Autor comment_2009225 No se que hará esta doña si esta inmunda se pega jajaja te suenan estas palabras de un forista colombiano en el foro voy? Si Andrea esta dispuesta a defender el honor de Colombia y mantener la buena racha, como que la veo grave. Venezuela viene mejorando mes a mes, la de Puerto Rico es un huracán de mujer, de USA he visto un par de mujeres espectaculares que van por el titulo nacional y en Filipinas, una vez confirmen que la sede del concurso será en su país, seguro tendrán una verdadera contrincante para tratar de lograr el back to back.
Publicado Febrero 16, 20169 yr Autor comment_2009235 BOLA SE ARDIDOS LOS COLOMBIANOS JAJAJA Yo creo que despues de la verguenza tan grande que les hicieron pasar se quedaron traumados , y todavia te burlas de que llevamos dos año sin clasificar cuando ustedes esperaron casi 60 años para ganar y quedando pegadas para luego tener una de las miss universo mas gris y para colmo cuando creen que han logrado el 2 back to back les hacen pasar la verguenza mas grande upss y mi isla no ha tenido que pasar por nada de eso gracias a Dios , somos bellas y naturales y ademas potencia en miss universe linda
Publicado Febrero 16, 20169 yr comment_2009536 Que va a hacer tu si se pega la tovar? Nada mi amor porque ella no me gusta mucho.
Publicado Febrero 16, 20169 yr comment_2009584 Ella es bella espero k no la dañen con cirugías rara... Y con atuendos hoorrorosos que siempre le ponen a estas niñas BORICUAS..... Donde la joden más es en la PRELI o la noche final con el traje y el peinado...... Creo k ahí es el detalle....
Publicado Febrero 17, 20169 yr Autor comment_2009740 Ella es bella espero k no la dañen con cirugías rara... Y con atuendos hoorrorosos que siempre le ponen a estas niñas BORICUAS..... Donde la joden más es en la PRELI o la noche final con el traje y el peinado...... Creo k ahí es el detalle.... esta tiene un equipo de trabajo independiente buenisimo y tiene mejor gusto que catalina para vestir creeme la que eligio su traje y se empeno en ponerselo fue catalina igual que el traje amarillo horrendo que uso en el miss pr Editado Febrero 17, 20169 yr por รเ๏ℓคשє
Publicado Febrero 17, 20169 yr Autor comment_2010107 no lo puedo creer extrano los hater en este tema jajaja se tuvieron que meter la lenguita por el kuito jajajajajajaj
Registra una cuenta o conéctate para comentar