Saltar al contenido

WOW NUEVO VIDEO DE KRIST DIOSA CARIDE CADA DIA MAS ESPECTACULAR Y APENAS EMPIEZA SU PREPARACION ME IMAGINO COMO LLEGARA A MU

Featured Replies

Publicado
comment_2008971

https://www.facebook.com/MUPRoficial/videos/1171184122899413/

giphy.gifSASSY SEXY BEAUTIFUL AND EXOTIC 

giphy.gif

giphy.gif

YA TIENE LOS RETENEDORES PUESTOS ESA SONRISA LE QUEDARA ESPECTACULAR SI NO TE GUSTA TE PUEDES METER TU OPINION POR DONDE NO TE DA EL SOL :memeo:

12705365_10153389669416762_8982998567275

SASSY SEXY EXOTICA 

12733633_662682157205179_828932176692875

capturas  :beso:  :beso:  :beso:   

cno89.jpgiqxb2w.jpg

giphy.gifgiphy.gif

comentarios en las redes y foros sobre este video y capturas:

I THINK SHE LOOKS VERY PRETTY AND FRESH HERE   

SHE'S GIVING ZULEYKA RIVERA'S SASSINESS 10 YEARS LATER! 

She's pretty and should definitely go for 'sweet and charming.' 

She is the sweetest puerto rican queen, i love her!

OMG Now I love her even more. Sexiness overload! 008.gif her facial structure allows her to wear lots of make up without looking overdone.

Love her jawline and those fierce eyes.. She's definitely the best Latina so fargood.gif

less make up will highlight her beauty more. i like her nose.

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good 

so love her Facial Features..Natural Version of Zuly.

omg!I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

She gives me a Georgina wilson + Rebecca Valentin vibe

wow 008.gif 013.gif

I dont think she's trying to imitate Zuleyka. its happen because she has a same facial structure which is fierce & sexy. beside i dont see any problem with that afterall Zuleyka win Miss Universe. infact she can be sweet & charming. just go to her official thread, you can see her sweet & charming with different styles.

Bellos ojos brujos.

Edwin Zapata La eh bautizado MI DIOSA CARIDE.

Quennie She's so pretty and fabulous in all angles...

Permiso por acá, divina PuertoRico dando pasión, intriga, sensualidad, belleza, y actitud!!! Para el que aun le siembra la duda de su triunfo!!! 
Que sufra la que quiera!

she's indeed PRETTY

i Jajajaja hermosa y divinamente radiante.

Santiesteban Sousa Me huele a que nos dejará por todo lo alto.

Puneet Kumar Amazing beauty 

Ahmad Maihraize merveilleuse

Louis Alexander S. López God bless the queen!!!

Cii Bernie Nii Wow! Speechless

Pues yo no soy Boricua y la veo bella. Es una de esas mujeres que cuando pasa hay que voltearla a ver. Muy bella y se ve muy enfocada. Ojalá puerto Rico retome el norte, porque es una potencia en concursos de belleza. Almenos en Miss Universo lo és. Felicidades a los Puertoriqueños. (NT)  DESE FORO COLOMBIANO

Yo doy mis observaciones en base al esfuerzo y estrategia que vea en cada MissPR y por lo menos en el caso de la Caride veo mucho esfuerzo, estrategia y entrega pero sospecho que en su caso es que ella es así. Las Isabelets le ofrecieron las herramientas y ella las subo aplicar porque es su forma de ser y competir. No he visto a otra Miss PR con este afán y motivación desde Monic y creo que lo de Monic influenció mucho la motivación e instrucción que le diese de Lemil. También el que Harry Robles la amase tanto para llamarla “Su Musa” y hacerle el gran trajarcon de bieses amarillos que obviamente costaron HORAS De HORAS hacerlo. Igual observo Caride con las Isabelets y Ángel Guzmán - se unieron el hambre con las ganas de comer. Y que conste que Caride no era mi favorita en este pasado MissPR pero no soy ciego ante su extraordinario esfuerzo y disciplina. (NT) -

Frank Rowe She is beautiful (I love petite). So ya I think she's headed for the top. Long as she's got the heels for the evening wear and the walk down pat! Lol. One foot in front of the other bounce and move those hips girl! Lol. She actually got a lot of different looks really 

Michael Welch You look great and I love the Spanish lessons!

• 3s3_d209Ella es hija de Zuleyka Rivera y Ximena Navarrette

Nori Alamo Vuelvo pregunto, Quedan dudas del por qué gano? La Reina absoluta. Viene que Puerto Rico vuelve a ese Top

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 44
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
  • Autor
comment_2008990

Nulesca y gris la Piojaride :sol:

ELLA CADA DIA MAS ESPECTACULAR Y TU CADA DIA MAS ENVIDIOSSO Y ARDIDO COMO SIEMPRE JAJAJAJ ESA VA A LLEGAR A TUMBAR CABEZAS A  MU HASTA LA CABEZA DE LA TUYA Y TODAVIA NO ESTA ELECTA JAJAJAJAJAJA  

envidia-1.jpg

12733633_662682157205179_828932176692875

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2009003

Doña Sioli no quiero sonar intrigozo pero a Catalina la endiosaba igual y término hablando pestes de ella

Publicado
  • Autor
comment_2009006

Doña Sioli no quiero sonar intrigozo pero a Catalina la endiosaba igual y término hablando pestes de ella

PARA NADA A CATALINA BOBOLONA MORALES LA APOYE SOLAMENTE DURANTE LA CONCENTRACION Y NO MUCHO SOLO POR CARGA LA BANDA DE PR EN EL NACIONAL NO TENIA A CATALINA NI EN EL TOP 5  A KRIST  LA APOYO DESDE QUE ENTRO A CONCURSAR SIEMPRE FUE MI FAVORITA  EN ESTA TENGO FE EN CATALINA NO ESTA TIENE LO QUE A CATALINA LE FALTABA SASON CON SAL Y PIMIENTA ,,,,, 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2009010

fea, estaba va a pegarse.

maximo top 15 y eso por que la  nueva admin de MU esta mentiendo paises difrentes para que no se sientan excluidos

este año si entra Domincan republic , no entran ustedes pero como ya entro este año al top  , este año pueda y le de un caramelo para que dejen el lloriqueo y metan a este gris fea en el top. pero hasta hay, ella jamass ganara.

y si  R dominicana elige un mujeron , olvidense de ese caramelo

Publicado
  • Autor
comment_2009013

fea, estaba va a pegarse.

maximo top 15 y eso por que la  nueva admin de MU esta mentiendo paises difrentes para que no se sientan excluidos

este año si entra Domincan republic , no entran ustedes pero como ya entro este año al top  , este año pueda y le de un caramelo para que dejen el lloriqueo y metan a este gris fea en el top. pero hasta hay, ella jamass ganara.

y si  R dominicana elige un mujeron , olvidense de ese caramelo

MARDICION DE BURRO NO LLEGA AL CIELO ESTA LE VA A DAR HASTA DENTRO DEL PELO A MUCHAS  INCLUYENDO LA TUYA QUE NO ESTA ELCECTA TODAVIA JAJAJA ESA ES LA RABIA DE USTDES QUE SIEMPRE LES GANAMOS Y TENEMOS MAS REINAS SIEMPRE CON LA  COSITA POR DENTRO ESO SE LLAMA ENVIDIA ....POR DONDE QUIERA QUE LO VEAN ... ESTA MUJER VA A DAR CANDELA Y LO SABEN POR ESO ESTA SUFRIENDO A TO LO QUE DA Y LO QUE LES FALTA..... 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2009042

MARDICION DE BURRO NO LLEGA AL CIELO ESTA LE VA A DAR HASTA DENTRO DEL PELO A MUCHAS  INCLUYENDO LA TUYA QUE NO ESTA ELCECTA TODAVIA JAJAJA ESA ES LA RABIA DE USTDES QUE SIEMPRE LES GANAMOS Y TENEMOS MAS REINAS SIEMPRE CON LA  COSITA POR DENTRO ESO SE LLAMA ENVIDIA ....POR DONDE QUIERA QUE LO VEAN ... ESTA MUJER VA A DAR CANDELA Y LO SABEN POR ESO ESTA SUFRIENDO A TO LO QUE DA Y LO QUE LES FALTA..... 

hay jesus sacramentado bendito donde la cara machete quede pegada a usted se la van a llevar a UCI pero en el acto.

prenda velas y ruegle a dios que la cara e machete no se pegue, por que donde se pegue su muerte en el foro es inminete y ni le comento la palera  colectiva que le va a dar.

para su info no soy dominicano jajaja esta mas perdida que la suega de tarzan. soy objetivo que es difente, de momento mi latina favorita es la vaneka

y ahora diga que soy venezolano, por que como le dijero por hay , ya usted esta de manicomio.

PD: cuando uno escribe en mayurscula en un foro denota clarmente que esta gritando, por lo que para mi es muy facil deducir que la de la envide y el ardor es usted que se sale de las casillas con cada cometario negativo hacia la cara e" machete. jajaaja usted sale a gritar como verdulera jajaaja no me la quiero imaginar a usted en la concentracion  de MU pena akena me daria. :haha: :haha: :haha:

Publicado
comment_2009053

jajajajaaja no creo que gane , despues del bajo con pia, no creo que se arrieguen a coronar a otra fea  seguida, eso seria la estocada a muerte del miss universo

haaaa y llevenla dodne gloria himcapie para que le de buen masaje y le busque citura por que esta bien cuadrada.

traes de fea , enana y cuadrada, no todo es pasarela puelto liqueños

Publicado
comment_2009054

lo siento pero esta vieja tiene una cara horrenda.. parece un muñeco de cera con lo spomulos mal hecho.. y tampoco tiene cuerpo asi que x y usted doña si no quiere que opienen los que no le gusta no traiga temas.. y menos sea irrespetuosa que usted es una vieja ya y se uno  le manda a usted a meterce algo por el orto despues es faltade respeto 

Publicado
comment_2009074

Si los malos preparadores que tenemos actualmente en la org Miss PR no la joden, ella puede llegar lejos. A diferencia de con DiosGaby y DiosCata, a esta si se le ven las ganas de triunfar. Me gusto mucho en este video.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
  • Autor
comment_2009094

lo siento pero esta vieja tiene una cara horrenda.. parece un muñeco de cera con lo spomulos mal hecho.. y tampoco tiene cuerpo asi que x y usted doña si no quiere que opienen los que no le gusta no traiga temas.. y menos sea irrespetuosa que usted es una vieja ya y se uno  le manda a usted a meterce algo por el orto despues es faltade respeto 

PUES  TU PINION VALE MIE.RDA JAJAAJ SE NOTA QUE LO QUE BROTA DE TUS COMENTARIOS ES ENVIDIA SE VE A CLARAS LUCES.  ESTA VA A ARRASTRAR A LA INSIGNIFICANTE DE LA TOVAR Y LO SABES JAJAJAJA 

2015111855026a70.jpggiphy%2012.gif12688048_163714680672677_60611126773957312362389_531031127062781_1174239208_n_1.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar