Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2008954

Querida pero los colombianos no queremos que La Beba vaya a Indonesia, o sea, son los mismos Indonesios que la aclaman ... Las nuestras tienen dignidad y no se rebajan a ser segundonas cuando rechazan a las titulares ... Y por Edymar lo siento, ya que ella es bella y no deberia prestarse como plato de segunda mesa pero a los indonesios les tocará conformarse con que una Grand Prix corone a su reina... O sea , es como si una Ganadora del Reina del Banano coronase a una fabulosa CNB ...@total disappointed

Ay querida amiga fantasiosa, ellos ya la están esperando muy contentos! 

adbvgx.jpg

xemrrt.jpg

24qmpfp.jpg

en su IG hay muchos comentarios!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 72
  • Visitas 3.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Negrita Come Coco
    Negrita Come Coco

Recomiendo a la Diosas Francisca Cipriani y Catalina Morales para que vayan en su lugar

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Primero Yamamay la rechazó y ahora el Miss Indonesia?   Que exitosa la vaca Filipina

Publicado
comment_2008967

Entonces Paulina tampoco pudo ir porque tambien tenía postergado su viaje a la India ... Al menos Paulina si tiene fotos de su visita

ME MIE CUANTAS EXCUSAS, SI ARRIBA DECÍA QUE ERA PORQUE ESTABA CON EL CONTRATO DE FOLLAPELA. :memeo:

DE PASO, EL VIAJE DE MANDY A INDIA FUE EN AGOSTO Y EL MISS RUSIA FUE EN ABRIL.

POR CIERTO, ME PUEDES TRAER ALGÚN EVENTO DEL 14 AL 17 DE ABRIL AL QUE HAYA IDO PAULINA PARA JUSTIFICAR SU AUSENCIA? :rolleyes:

Publicado
comment_2008970

adbvgx.jpg

xemrrt.jpg

24qmpfp.jpg

ME MIEEEE :memeo: :MEMEO: :memeo:

COMO QUIEREN A EDYMAR :yupi:

Publicado
comment_2008974

ME MIE CUANTAS EXCUSAS, SI ARRIBA DECÍA QUE ERA PORQUE ESTABA CON EL CONTRATO DE FOLLAPELA. :memeo:

POR CIERTO, ME PUEDES TRAER ALGÚN EVENTO DEL 14 AL 17 DE ABRIL AL QUE HAYA IDO PAULINA PARA JUSTIFICAR SU AUSENCIA? :rolleyes:

Yo te respondo, Paulina esa semana coincidió con su viaje a Chile, firma contrato con Falabella, fotos para Falabella en locaciones chilenas, te traería fotos, pero tengo flojera #Bye 

Publicado
  • Autor
comment_2009026

adbvgx.jpg

xemrrt.jpg

24qmpfp.jpg

Si querida lo se y me alegro, ellos quieren cuidar la imagen de su bello concurso y jamás permitirian que una fea coronase a su reina... Ya que Ari no pudo asistir , Edymar Paulina era una buen opción

Publicado
  • Autor
comment_2009027

Querida ya te dije que no iba a comparar a Paulina con Pia porq es un insulto para mi reina, el Miss Rusia no es relevante en este tema ya que ni la Miss Universe ni la Miss World asistieron ... Estamos hablando de la tradición de hace 16 años en Indonesia que fué arruinada por Pia

Publicado
comment_2009057

Es lamentable, esta bella tradición en donde veíamos a la Miss Universo con los fabulosos trjaes tipicos de la región coronando a La Puteri Indonesia ... desafortunadamente termina este año con Pia... Los indonesios no la quieren ver de nuevo por allá y estan aclamando a Ari en todas las redes sociales, pero La Beba desafortunadamente ya se comprometió en la entrega de premios lo nuestro el cual será el mismo día, dicen que les tocará invitar a una reina de menor categoria ... Que triste que esta bella tradición que comenzo hace 16 años con Lara Dutta, se acabe por culpa de una terrible elección

:dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame:

Bf9lykuIIAE86o0.jpg

1424457781.jpg

PATHOLOGICAL LIAR 

Publicado
comment_2009060

a esa horrenda quien la va a querer, aparte de lso filipinos claro.. aca a colombia disque va a venir :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_2009080

a esa horrenda quien la va a querer, aparte de lso filipinos claro.. aca a colombia disque va a venir :memeo:

Y luego dicen q los colombianos somos envidiosos ... Acá la recibiremos hipócritamente tal cual como hicimos con la Isler

Publicado
comment_2009096

Natalie Glebova tampoco asistió en su año, en su lugar fue la primera finalista Cynthia Olavarría, muchas veces las fechas coinciden en la agenda de las reinas y se ven imposibilitadas de asumir ciertas invitaciones, contrario a otros casos como lo sucedido con Paulina Vega en el Miss Rusia del año pasado, donde ni siquiera fue invitada. Saludos

Publicado
  • Autor
comment_2009100

Natalie Glebova tampoco asistió en su año, en su lugar fue la primera finalista Cynthia Olavarría, muchas veces las fechas coinciden en la agenda de las reinas y se ven imposibilitadas de asumir ciertas invitaciones, contrario a otros casos como lo sucedido con Paulina Vega en el Miss Rusia del año pasado, donde ni siquiera fue invitada. Saludos

Así es  querida y eso fué hace 11 años ... Despues de ella todas las Miss Universo lo hicieron, y esa vez  al igual que este año pensaron en la primera finalista solo que este año La Beba ya estaba comprometida con Premios Lo Nuestro ... La tercera opción fué Edymar pero lástima q le toque ser plato de tercera mesa

PD. En el Miss Rusia del año pasado no invitaron ni a Miss Universo ni a Miss World ni a ninguna, así q si este año invitan a Pia hablamos

Publicado
comment_2009162

Así es  querida y eso fué hace 11 años ... Despues de ella todas las Miss Universo lo hicieron, y esa vez  al igual que este año pensaron en la primera finalista solo que este año La Beba ya estaba comprometida con Premios Lo Nuestro ... La tercera opción fué Edymar pero lástima q le toque ser plato de tercera mesa

PD. En el Miss Rusia del año pasado no invitaron ni a Miss Universo ni a Miss World ni a ninguna, así q si este año invitan a Pia hablamos

Chica pero tu de verdad eres un mitomana compulsiva, donde ha dicho la Organización de Puteri Indonesia que iba a invitar a la primera finalista de Pia?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2009202

Primero Yamamay la rechazó y ahora el Miss Indonesia? :memeo:

Que exitosa la vaca Filipina :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2009331

Chica pero tu de verdad eres un mitomana compulsiva, donde ha dicho la Organización de Puteri Indonesia que iba a invitar a la primera finalista de Pia?

JAJAJAJA si que loca!! esta gente vive en su propio mundo de fantasía, en un mundo paralelo  :memeo: 

A Rolene si la invitaron al Miss Rusia pero no fue por estar de viaje en otros compromisos, eso fue un hecho publico y que se informo en su debido momento, y no es la primera vez que una Miss Universo no asiste al Puteri Indonesia por complicaciones en su agenda como pasó con Natalie Glebova, asi que ellos que sigan inventando que aqui se les seguirá desmintiendo  :lerolero:

Registra una cuenta o conéctate para comentar