Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2008759

Lástima se pierde la tradición, logro de la horrenda y mal operada filipa  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

• Respuestas 72
  • Visitas 3.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Negrita Come Coco
    Negrita Come Coco

Recomiendo a la Diosas Francisca Cipriani y Catalina Morales para que vayan en su lugar

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Primero Yamamay la rechazó y ahora el Miss Indonesia?   Que exitosa la vaca Filipina

Publicado
comment_2008761

AMIX PERO LA MANDY NO FUE PORQUE NO LA INVITARON, RECUERDO MUY BIEN QUE ESA SEMANA NO SE SUPO NADA DE ELLA DEBIDO A QUENSE ENCONTRABA ENCERRADA COCINÁNDOLE A PIA Y A LA MISS TEEN.

Amix igual que rolene, rompió la tradición sea cual sea el motivo, así como se desapareció 4 meses desde que llego a Venezuela y no terminó su gira latinoamericana.

Publicado
comment_2008858

Me hubiera gustado que vaya para saber su calidad de reina, si a su llegada fracasa llamaran a los refuerzos, nunca sabremos eso, lo único que se pudo confirmar es lo fracasada de reina que fue mandy que no lleno las expectativas de los indonesios.,...

Publicado
comment_2008905

Natalie Glebova tampoco asistió…en su lugar fue la Cynthia Olavarria  :sol:

Fueron razones meramente políticas, había prohibición de viajes de Canadá (o ciudadanos canadienses) al país asiático del Sudeste.

Publicado
comment_2008914

0 y van 2

Yamamay y ahora thailandia, que siga ahora?

estoy seguro a ecuador tampoco la invitaran.

exito que exito el de la pia

las cosas se decantan solas, aqui de nada sirve que la justifiquen asi se por molestar a los colombianos, cuando los mismos patrocinadores y aportantes de la agenda de miss universo la rechazan.

lo unico que ha hecho pia relevante fuera de IMG fue lo de indonesia y punto y eso un solo comercial, por que paulina hizo dos el de la aerolinea local del pais y sumado al comercial con las extras.

la pia solo en  los eventos de IMG. de ahi en fuera NADIEE, NADIEE LA QUIERE POR FEA.

Publicado
  • Autor
comment_2008919

Una pregunta, a ti no te han diagnosticado con alguna enfermedad mental? Que imbécil eres, hasta cuando tu lloradera con tu beba humillada y sin corona.. Eterna segundona.... No la invitaron porque  no ganó nada... Y si invitaron a la ganadora del tercer concurso mas importante. Miss International concurso en que la segunda mas bella de tu paisucho quedó PEGADAAAA.. Bien por mi paisana Edymar invitada de honor.. Ni la Miss World asistirá a este concurso de tradición.. Pena debería darte que Ariadna ni siquiera fue invitada cuando en un antecedente parecido la Miss Universe no fue y mandaron a la primera finalistaa Olavarria,.. Pero los asiáticos no se dejan manipular por lagrimas arrastradas y hechas para inspirar lastima.........

Estuviera mal de la cabeza si digo que me gusta alguien como Mariam habach ... Gracias al cielo que no ... Querida debes aprender a leer, quienes aclaman en todas las redes sociales a La Beba son los mismos indonesios no los colombianos, ellos no quieren a una reina de baja categoría porque su concurso es Regio pero les tocará conformarse con Edymar

Publicado
  • Autor
comment_2008924

PAR FAVARRRR AMIGO, A ROLENE SI LA INVITARON, SOLO QUE TUVO UN VIAJE A LA INDIA QUE YA HABÍA POSTERGADO 2 VECES.

Entonces Paulina tampoco pudo ir porque tambien tenía postergado su viaje a la India ... Al menos Paulina si tiene fotos de su visita

Publicado
comment_2008925

JAJAJAJA QUE MARISCOS TAN REPRIMIDOS, EL EXITO DE PIA LOS TIENE LOCOS, Y LA OTRA LOCA PSICOTICA Y NEUROTICA PEACELOVE DICIENDOLE A EDYMAR REINA DE SEGUNDA JAJAJA QUE HORROR LA EDYMAR ES UNICA E IRREPETIBLE Y OBVIO TENDRA SUS HONORES POR BELLA Y HERMOSA, LA DIENTONA MAS GRIS NO PUEDE SER, Y SI PIA NO VA ES PORQUE ALGUN EVENTO IMPORTANTE TENDRA QUE ASISTIR... RECUERDEN QUE HAY NUEVOS DUEÑOS Y TODO CAMBIA DEJEN A PIA REINAR EN PAZ QUE ELLA ESTA DISFRUTANDO DE LO DIVINO Y LAS FRACASADAS DANDOSE MALA VIDA... YA VEO A TODOS MURIENDOSE POR VER A EDYMAR DANDOLA DIVINO PARA QUE SE ARDAN...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa

VENEZUELA!!!

Publicado
comment_2008930

Estuviera mal de la cabeza si digo que me gusta alguien como Mariam habach ... Gracias al cielo que no ... Querida debes aprender a leer, quienes aclaman en todas las redes sociales a La Beba son los mismos indonesios no los colombianos, ellos no quieren a una reina de baja categoría porque su concurso es Regio pero les tocará conformarse con Edymar

NO SEAS TAN RIDICULA PSICOTICA NEUROTICA BARATA... PIA NO CREO QUE SE DE TAN BAJA CATEGORIA COMO TU... RELAJA ESA PEPA ENVIDIOSA DE QUINTA ACEPTA TU DERROTA TU BEBO PERDON TU BEBA NO LA DIO COMO MISS UNIVERSO ELLA DEBERIA SER ACTRIZ PORQUE COMO HUMILLADA LA DA MUCHISIMO... AH Y NOS VEMOS EN LA CONCENTRACION DE 2016 A VER SI LA HABACH NO VA A BARRER CON TU NEGRITA NATURALIIIISIMA JAJAJ...

VENEZUELA!!!

Publicado
  • Autor
comment_2008933

JAJAJAJA QUE MARISCOS TAN REPRIMIDOS, EL EXITO DE PIA LOS TIENE LOCOS, Y LA OTRA LOCA PSICOTICA Y NEUROTICA PEACELOVE DICIENDOLE A EDYMAR REINA DE SEGUNDA JAJAJA QUE HORROR LA EDYMAR ES UNICA E IRREPETIBLE Y OBVIO TENDRA SUS HONORES POR BELLA Y HERMOSA, LA DIENTONA MAS GRIS NO PUEDE SER, Y SI PIA NO VA ES PORQUE ALGUN EVENTO IMPORTANTE TENDRA QUE ASISTIR... RECUERDEN QUE HAY NUEVOS DUEÑOS Y TODO CAMBIA DEJEN A PIA REINAR EN PAZ QUE ELLA ESTA DISFRUTANDO DE LO DIVINO Y LAS FRACASADAS DANDOSE MALA VIDA... YA VEO A TODOS MURIENDOSE POR VER A EDYMAR DANDOLA DIVINO PARA QUE SE ARDAN...

A mi me gusta Edymar Paulina y veo que los Indonesios no quieren empañar su fabuloso concurso con una fea, por eso prefieren ver a una Gran Prix bella y no a la fea Miss Universo ... Lástima que Edy llegue como reina de segunda y no como la dueña de la corona más importante del universo ... Sorry but it´s the truth

Publicado
  • Autor
comment_2008935

NO SEAS TAN RIDICULA PSICOTICA NEUROTICA BARATA... PIA NO CREO QUE SE DE TAN BAJA CATEGORIA COMO TU... RELAJA ESA PEPA ENVIDIOSA DE QUINTA ACEPTA TU DERROTA TU BEBO PERDON TU BEBA NO LA DIO COMO MISS UNIVERSO ELLA DEBERIA SER ACTRIZ PORQUE COMO HUMILLADA LA DA MUCHISIMO... AH Y NOS VEMOS EN LA CONCENTRACION DE 2016 A VER SI LA HABACH NO VA A BARRER CON TU NEGRITA NATURALIIIISIMA JAJAJ...

Querida pero los colombianos no queremos que La Beba vaya a Indonesia, o sea, son los mismos Indonesios que la aclaman ... Las nuestras tienen dignidad y no se rebajan a ser segundonas cuando rechazan a las titulares ... Y por Edymar lo siento, ya que ella es bella y no deberia prestarse como plato de segunda mesa pero a los indonesios les tocará conformarse con que una Grand Prix corone a su reina... O sea , es como si una Ganadora del Reina del Banano coronase a una fabulosa CNB ...@total disappointed

Publicado
comment_2008937

A mi me gusta Edymar Paulina y veo que los Indonesios no quieren empañar su fabuloso concurso con una fea, por eso prefieren ver a una Gran Prix bella y no a la fea Miss Universo ... Lástima que Edy llegue como reina de segunda y no como la dueña de la corona más importante del universo ... Sorry but it´s the truth

NO LE HACE FALTA SER LA DUEÑA DE LA CORONA DE MISS UNIVERSO PARA SER IMPRESIONANTEMENTE BELLA Y CON ESO BASTA PARA IR SOLA Y SIN INVITADAS... LASTIMA QUE TUS PUPILAS NI PARA GRAND PRIX PUEDEN DARLA, SOLO HAN TENIDO GOLPECITOS DE SUERTE.. Y AHORA SI TE GUSTA EDYMAR POR DIOS MARICA TOMATE LA PASTILLA...

VENEZUELA!!!

Publicado
  • Autor
comment_2008944

NO LE HACE FALTA SER LA DUEÑA DE LA CORONA DE MISS UNIVERSO PARA SER IMPRESIONANTEMENTE BELLA Y CON ESO BASTA PARA IR SOLA Y SIN INVITADAS... LASTIMA QUE TUS PUPILAS NI PARA GRAND PRIX PUEDEN DARLA, SOLO HAN TENIDO GOLPECITOS DE SUERTE.. Y AHORA SI TE GUSTA EDYMAR POR DIOS MARICA TOMATE LA PASTILLA...

Cuando me has visto insultar a Edymar ??? A pesar de tener nariz de miembro siempre he dicho que me parece bella, y más despues que se inspiró en Paulina para ganar su corona de Miss International .

Registra una cuenta o conéctate para comentar