Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2008462
:blink: sorry pero este protagonistas esta como reality peruano :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

• Respuestas 44
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Sebastina Mujer tran
    Sebastina Mujer tran

LA PRUEBA DOS SERA DE AGILIDAD MENTAL ES POR ELLO QUE SERA GRUPAL SERA MAÑANA A LA 10 PM HORA DE VENEZZUELA SIN FALTA ES NECESARIO QUE ESTE AL MENOS 1 DE CADA GRUPO... LA DISTRIBUCION DE LOS GRUPOS FU

Publicado
comment_2008463

:blink: sorry pero este protagonistas esta como reality peruano :blink:

Y yo a ti te daré los huevazos y te tiraré la harina odontoloca fracasada

Publicado
comment_2008470

***COMUNICADO OFICIAL DE LA BELLEZA AMAZONAS, LA POTRA DE BARINAS: MONICAREY***

Mayre papi, quede en tu grupo que rico porque así seré la primera dama de ese grupo sin nombre, a la otra niña colombiana que nos acompaña excelente porque ya tendremos quien sea nuestra cachifa.

Peace confieso que vote para que te fueras, a pesar de tus 30cms que me volvían loca y súper perritta, me centre y me dije: mi misma peace sólo usa tú cuerpito, es mejor que lo votes sino el lo haré contigo; lo repetí 8veces al derecho y al revés mientras me hacías sexo oral, igual te quiero bb!

La perraa de gaboloji y de quepi me sacaron terrible de su equipo, pagaran con sangre esta traición.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2008472

Me tocara adaptarme a ese grupo...lejos de mis Coloshios.

Tranquilo amore, aquí te trataremos muy bien. Coge el cepillo y el trapeador y comienza a limpiarme mi recámara, ah y me traes un te de jengibre con miel para mí garganta....

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2008473

***COMUNICADO OFICIAL DE LA BELLEZA AMAZONAS, LA POTRA DE BARINAS: MONICAREY***

Mayre papi, quede en tu grupo que rico porque así seré la primera dama de ese grupo sin nombre, a la otra niña colombiana que nos acompaña excelente porque ya tendremos quien sea nuestra cachifa.

Peace confieso que vote para que te fueras, a pesar de tus 30cms que me volvían loca y súper perritta, me centre y me dije: mi misma peace sólo usa tú cuerpito, es mejor que lo votes sino el lo haré contigo; lo repetí 8veces al derecho y al revés mientras me hacías sexo oral, igual te quiero bb!

La perraa de gaboloji y de quepi me sacaron terrible de su equipo, pagaran con sangre esta traición.

Voy a darlo todo en las pruebas grupales, pero no crean que me voy a dejar mangonear de ustedes, se los digo dé una vez.

Publicado
comment_2008474

Tranquilo amore, aquí te trataremos muy bien. Coge el cepillo y el trapeador y comienza a limpiarme mi recámara, ah y me traes un te de jengibre con miel para mí garganta....

Si Mami siéntate ahí que ya cumplo tus órdenes pajarraca y te llevaré la comida que supongo tendrás hambre.

Publicado
comment_2008531

Si Mami siéntate ahí que ya cumplo tus órdenes pajarraca y te llevaré la comida que supongo tendrás hambre.

Como que pajarraca? Respete a sus superiores gata igualada. Mejor pongase a limpiar; yo me cocinó no vaya hacer que me envenene.

#VENEZUELA

Publicado
comment_2008532

:memeo:

Mi equipo que se reporte hoy cuidadito con algo 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2008558

La mayoría de esa casa son hipócritas, y los compatriotas venezolanos falsos, envidiosos, traicionero. Me eliminan porque simplemente no andaba con ningún grupo de las ruinas, las ladronas o las transformistas. El llegar de ultimo creo no me favoreció, ya que no logre hacer estrategias con nadie, igual no ando con falsa pero a mas de una veré caer y salir de la casa. PeaceLove, Matt, Chistian y MonicaRey gracias por el apoyo en la casa espero que uno de estos 3 últimos gane.

Publicado
comment_2008560

Mi equipo que se reporte hoy cuidadito con algo 

Bebé si tu me has visto desde el amanecer, no te hagas el loco que pasamos la noche deliciosa. Y tranquilo que no nos dejaremos de toda esa gentuza.

#VENEZUELA

Publicado
comment_2008563

La mayoría de esa casa son hipócritas, y los compatriotas venezolanos falsos, envidiosos, traicionero. Me eliminan porque simplemente no andaba con ningún grupo de las ruinas, las ladronas o las transformistas. El llegar de ultimo creo no me favoreció, ya que no logre hacer estrategias con nadie, igual no ando con falsa pero a mas de una veré caer y salir de la casa. PeaceLove, Matt, Chistian y MonicaRey gracias por el apoyo en la casa espero que uno de estos 3 últimos gane.

Ay preciosa he llorado como Maria la del barrio con tu partida, tus dildos y suspensores son los mejores del mundo mundial. Mi papi Peaceandlove se fue contigo, asi que solo apuesta a ganador es decir a miiiiiiiiiii, las colombianas son traicioneras.

#VENEZUELA

Publicado
comment_2008599

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar