Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2008360

ENVIAMELO CORAZON PORQUE NUNCA ME LLEGO TU MENSAJE

Ya igual Daniel quedó en el equipo, gracias hermoso, eres el mejor en esto de las dinámicas  :beso:

• Respuestas 44
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Sebastina Mujer tran
    Sebastina Mujer tran

LA PRUEBA DOS SERA DE AGILIDAD MENTAL ES POR ELLO QUE SERA GRUPAL SERA MAÑANA A LA 10 PM HORA DE VENEZZUELA SIN FALTA ES NECESARIO QUE ESTE AL MENOS 1 DE CADA GRUPO... LA DISTRIBUCION DE LOS GRUPOS FU

Publicado
comment_2008365

Los 2 merecen estar acá porque ninguno entró por lastima como The Model, sin embargo decidí mi voto por algunas publicaciones que vi a tiempo

post-3495-0-74658400-1455503374_thumb.jp

Publicado
comment_2008378

Peace debería quedarse y completar el tercer grupo :dejame:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_2008420

COMUNICADO OFICIAL SALIDA FARSAGONISTAS DE NUESTRO FORO

Hola perrasss... mardetas me sacaron , a las que votaron en mi contra estoy preparando el ácido, a las que me salvaron mis 30 cms las espera...

Fué una semana de convivencia (Que pareció eterno con tanta demora de Sebastiana ) y de muchas aventuras, las gateadas a mi cuarto de Gaybojoli y MonicaRey y las manoseadas de la Presentadora Sebastiana fueron pan de cada dia ... Sin embargo me voy orgulloso de haber podido convivir con la chusma por más de 5 dias (Obviamente no lo digo por mis paisanos) Y de haber compartido con mis regios compatriotas a quienes les digo que destruyan a esas mugrosas de allá ... Muchos éxitos en especial a mi mejor amiga Cristhian y a Geocoxys, Daniel, Matt, Diego ...

PD: No me llamen para la reunión final, estaré en Los Angeles acompañando a La Beba y a su hermana Sofia Vergara en los Premios Oscar

Publicado
  • Autor
comment_2008422

COMUNICADO OFICIAL SALIDA FARSAGONISTAS DE NUESTRO FORO

Hola perrasss... mardetas me sacaron , a las que votaron en mi contra estoy preparando el ácido, a las que me salvaron mis 30 cms las espera...

Fué una semana de convivencia (Que pareció eterno con tanta demora de Sebastiana ) y de muchas aventuras, las gateadas a mi cuarto de Gaybojoli y MonicaRey y las manoseadas de la Presentadora Sebastiana fueron pan de cada dia ... Sin embargo me voy orgulloso de haber podido convivir con la chusma por más de 5 dias (Obviamente no lo digo por mis paisanos) Y de haber compartido con mis regios compatriotas a quienes les digo que destruyan a esas mugrosas de allá ... Muchos éxitos en especial a mi mejor amiga Cristhian y a Geocoxys, Daniel, Matt, Diego ...

PD: No me llamen para la reunión final, estaré en Los Angeles acompañando a La Beba y a su hermana Sofia Vergara en los Premios Oscar

PUES TUS AMIGUITAS VOTARON EN TU CONTRA BB

Publicado
comment_2008439

Que grupo más regio ése en el cual quedé. La daremos horrible. 

Que nombre más cuncio ese de las tal Yayitas, tan sólo por ése nombre deberían echarlos. 

Publicado
comment_2008442

Agradecido de quedar en el grupo más regio, que mal me sentiría de estar en un grupo cuyo capitan entró por lastima casi pidiendo limosna "los limosneros" los llamaré

Publicado
comment_2008451

En el grupo #1 lo integran dos X, una monja poota quemada con aceite que se hace llamar Quespi y una transformista que se pinta el pelo con papelillo y las uñas con marcador permanente.

En el grupo #2 lo integran las Cheetas Girls, las más regias. 

Acá nosotras conocidas y aclamadas, Faltó la Geococys, andaba malita del estómago.

Publicado
comment_2008453

Agradecido no caí en ése tal grupo que se hace llamar las "Yayitas" que  usan un dildo como mascota  :wuakala: realmente la burla. 

Publicado
comment_2008455

Agradeciendo que no estamos en el grupo dónde su bandera es un cuadro de adorno para el baño.

Publicado
comment_2008458

Que se puede esperar de un capitán que se escoge un dildo como inspiración? es contigo Diego, sencillamente no la das, que bueno no caí contigo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar