Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2005756

LLEGUE A LA CASA SEÑORES..... CON 12 MALETAS 3 CON MI ROPA, EL RESTO CON JUGUETES SEXUALES PARA VENDER EN LA CASA JA JA JA JA.

Que bueno amix, te esperamos con ansias, mi amiga Gaboloji pregunta que si traes Dildos Japoneses?

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

• Respuestas 56
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_2006553

Buenos dias aqui a la espera y observando a Matt y Conchita hablar

Segun-los-cientificos-beber-vino-antes-d

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2006599

Confieso que la Sebas es una inepta que no sabe llevar la dinámica y que en lugar de ser interesante es más larga, tediosa y aburrida que el Griss world

Ya una semana encerrados sin ninguna actividad

Publicado
comment_2006602

Confieso que siento una ligera atraccion por peace y que me reto aqui mismo a echarmelo a la muela maximo en la primera semana 

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Mmm papito que rico ya tienes donde guardar tu machete dejare mi puerta abierta en las noches

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Empiezan los romances en casa estudio.

Publicado
comment_2008456

*Confieso que siento una sensación entre asco y pesar cuando veo el grupo de los limosneros sus integrantes y sobre todo su capitana

*Confieso que vote por Peace porque me entere que le mide 13 cm

*Confieso que me agrada la idea de que un colosho este en el grupo de Mayreliana pues ya tendremos un soplón que nos informara todo lo que suceda

Publicado
comment_2008461

La participación del forista Jonats duró menos que la de Laura Spoya en el MU 2015.

Publicado
comment_2008465

La participación del forista Jonats duró menos que la de Laura Spoya en el MU 2015.

:memeo:

laura-spoya-o.giflaura-spoya-o.gif

Duro más Ariadna coronada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar