Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2005383

Confieso que siento una ligera atraccion por peace y que me reto aqui mismo a echarmelo a la muela maximo en la primera semana 

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Mmm papito que rico ya tienes donde guardar tu machete dejare mi puerta abierta en las noches

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

• Respuestas 56
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_2005386

La Monica es bn putik, ni porque soy transfor me pela. Demasiado motosierra. 

Publicado
comment_2005389

No importa mami, te pongo una bolsa en la cara, te chupó las prótesis y me meneo en tu palito. Así de necesitada estoy.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2005392

:memeo: La transfor de Twitter JAJAJAJAJAJAJA

giphy.gif

Publicado
comment_2005395

POR AHI VI CIERTO APARATO QUE LE RESTA SERIEDAD A LA COSA.

TAMBIEN VI UN COCODRILO EMBARRIALADO QUE :memeo:

Y OBVIO LA PRUEBA MAS CUNCIA Y RIDICULA DE TODAS :wuakala: UNA DE LA TAL GELAPIA :wuakala:

Mi amorsh mi prueba tiene mucho sentido, me inspire en la mujer asiática para ganar... No es mi culpa q todas ustedes sean feas y culiaguadas.. Pero aún así ganan ... Iba a hacer una con dragones pero me aburrió tanto dragón, águila y flor de loto en las pruebas ... Me dio sueñito

Publicado
  • Autor
comment_2005400

CALMEN ESE FUEGOOOCa5KXpCW8AAZUAZ.jpg

:memeo: Monica ya esta en el cuartomaxresdefault.jpg

giphy.gif

Publicado
comment_2005401

Mi amorsh mi prueba tiene mucho sentido, me inspire en la mujer asiática para ganar... No es mi culpa q todas ustedes sean feas y culiaguadas.. Pero aún así ganan ... Iba a hacer una con dragones pero me aburrió tanto dragón, águila y flor de loto en las pruebas ... Me dio sueñito

SENTIDO TENDRÍA SI TE ELIMINARAN, CON ESA PRUEBA TAN CUNCIA, badword Y SIN SENTIDO QUE NO REPRESENTA A UN EQUIPO :wuakala:

Publicado
comment_2005404

No importa mami, te pongo una bolsa en la cara, te chupó las prótesis y me meneo en tu palito. Así de necesitada estoy.

Bien perrucha mi ami la Moni, a brishar peshaaaa

Publicado
comment_2005405

SENTIDO TENDRÍA SI TE ELIMINARAN, CON ESA PRUEBA TAN CUNCIA, badword Y SIN SENTIDO QUE NO REPRESENTA A UN EQUIPO :wuakala:

Mis niñas representan un equipo, se esforzaron en representar las culturas latina y de Indonesia para aportar lo mejor de las dos .

Publicado
  • Autor
comment_2005406

Que se meta a Dildin a ver si deja de ser tan cuncia :memeo:

giphy.gif

Publicado
comment_2005407

Bien perrucha mi ami la Moni, a brishar peshaaaa

En mi país tenemos un dicho que reza: "la que no es putta no disfruta" ;) por eso ando como perra en celo.

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2005409

:memeo: Monica ya esta en el cuartomaxresdefault.jpg

Callate y bajate el cierre que ando intensa.

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar