Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004871 Pues a mi me parece muy justa la pegada de esa doña con ese greñero mal teñido a lo Amanda Miguel Pues a mi me parece muy justa la pegada de esa doña con ese greñero mal teñido a lo Amanda Miguel PERO ES QUE DEFINITIVAMENTE TU NO TE CANSAS DE ASOMAR LAS NARICES DONDE NADIE TE LLAMA NO HE VISTO FORISTA MAS ENTROMETIDO QUE TU.....ES QUE ESTAS TAN PENDIENTE DE CADA TEMA QUE HACE UN ECUATORIANO ....NI DE TUS REINAS ESTAS TAN PENDIENTE......... Editado Febrero 10, 20169 yr por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004874 Repetir qué? LEE EL TEMA ?.. .............Y ENTENDERÁS A QUE ME REFIERO
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004876 NO SABIA QUE ANGOLA ERA DE GRAN PESO TANTO COMO BANDA COMO POR EL DINERO QUE PAGA COMO TAMPOCO SABIA DE BOTSWANA, ENTRE OTROS.... Las bandas pesan y mucho.. Al igual que pesa el dinero que cada organizacion nacional le paga al Miss Universo... Las organzaciones mas grandes pagan mas a la franquicia mientras que las pequenias de mil dolares no pasan... Lo demas es cuestion de hacer numeros....
Publicado Febrero 10, 20169 yr Autor comment_2004879 ESTA BIEN QUE LO DIGAS PERO ME PARECE MONÓTONO QUE LO REPITAS TODAS LAS VECES ESTO SE VUELVE ABURRIDO Y VAS A CONSEGUIR QUE LE AGARREN TIRRIA A NUESTRAS REINAS............. Y ESTA BIEN QUE SE BURLEN Y DENIGREN A NUESTRAS REINAS POR TENER 3 CLASIFICACIONES CUANDO SE SABE QUE MU ES UN NEGOCIO...?
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004889 Entrometida tienes la semilla Mosquita atrevida! Palabras de Zika,Oidos de Mosquitero y Baygon PERO ES QUE DEFINITIVAMENTE TU NO TE CANSAS DE ASOMAR LAS NARICES DONDE NADIE TE LLAMA NO HE VISTO FORISTA MAS ENTROMETIDO QUE TU.....ES QUE ESTAS TAN PENDIENTE DE CADA TEMA QUE HACE UN ECUATORIANO ....NI DE TUS REINAS ESTAS TAN PENDIENTE......... ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004892 Las bandas pesan y mucho.. Al igual que pesa el dinero que cada organizacion nacional le paga al Miss Universo... Las organzaciones mas grandes pagan mas a la franquicia mientras que las pequenias de mil dolares no pasan... Lo demas es cuestion de hacer numeros.... A uds deberían antes pagarle pa´ que no participen... y eviten tanta contaminación visual que es lo único que aportan al concurso! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004894 Que arrastrada que le metieron al macho de Lupe! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004896 Entrometida tienes la semilla Mosquita atrevida! Palabras de Zika,Oidos de Mosquitero y Baygon insectos y plagas aquellos que están donde nadie los llama shiiiiiiiiiiiiiiiii................ Editado Febrero 10, 20169 yr por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004909 Bellas la Ecuatoriana y la Colombiana Recuerda que también hay otros factores, es bella pero talvez no gustó su personalidad o pasarela
Publicado Febrero 10, 20169 yr Autor comment_2004910 Y una cosa qué tiene que ver con la otra?, digo, mis opiniones, con que tengamos solo 3 clasificaciones y el MU sea un negocio? no te lo estoy diciendo a ti...
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004914 BELLA LA MISS UNIVERSO MEXICANA ME PUEDES DECIR DE QUE QUEDARON ESAS DOS?
Publicado Febrero 10, 20169 yr comment_2004983 Me da tanta ternura Qe piensan qe no clasifican por peso de banda Editado Febrero 10, 20169 yr por ʀiveя
Registra una cuenta o conéctate para comentar