Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2004848

BELLAS SOLEDAD DIAB Y PAOLA TURBAY

12547251_162518677460267_427306056_n.jpg

MUY BELLA NUESTRA REPRESENTANTE SOLEDAD DIAB MERECIO SER TOP PERO NO ENTRAN SIEMPRE LAS QUE DEBEN...

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

• Respuestas 61
  • Visitas 3.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Paolita pasando rolo bien rico 

• EnrikeLostinNYC
    EnrikeLostinNYC

Las bandas pesan y mucho.. Al igual que pesa el dinero que cada organizacion nacional le paga al Miss Universo... Las organzaciones mas grandes pagan mas a la franquicia mientras que las pequenias de

• Santi Ferrero
    Santi Ferrero

La ecuatoriana era muy bella por lo que se ve en fotos. Tenía con qué llegar más lejos.

Publicado
comment_2004853

La Turbay igual amigo :mellow:, nunca entendí como llegó tan lejos :acorrer:, y así tienen el descaro de decir que merecía ganar frente a Michelle McLean, hermosa namibiense :wub:

Paola es preciosa y 1RU, la ecuatoriana de que quedo?  :dejamerecordar:

Publicado
comment_2004854

Pues a mi me parece muy justa la pegada de esa doña con ese greñero mal teñido a lo Amanda Miguel :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
comment_2004855

Pues a mi me parece muy justa la pegada de esa doña con ese greñero mal teñido a lo Amanda Miguel :sol:

Asi es  :golpiza:  

Publicado
comment_2004858

Sorry pero :memeo: :memeo:

Publicado
comment_2004861

SI LO DICES POR MEXICO , ACUERDATE QUE NO TENIA NINGUN PESO. LUPITA FUE APENAS LA PRIMERA MISS UNIVERSO TUMBANDO A LA VENEZOLANA, HERMOSA Y SUPER PREPARADA SIENDO LA MEJOR RESPUESTA DE ESA EDICION. Y YA VENEZUELA ERA POTENCIA.

Y SI ES POR LA TURBAY CARA DE NOVIA DE CHUKY, NADIE AUN ENTIENDE COMO LLEGO HASTA AHI DEJANDO AFUERA A LA MEJOR MISS VENEZUELA DE LA HISTORIA,VENEZUELAAAAA. BANDA QUE YA TENIA TODO EL PESO DEL MUNDO.

ASI QUE...DE QUE HABLAS... ESTAS UN POCO PERDIDO

BELLAS SOLEDAD DIAB Y PAOLA TURBAY

12547251_162518677460267_427306056_n.jpg

MUY BELLA NUESTRA REPRESENTANTE SOLEDAD DIAB MERECIO SER TOP PERO NO ENTRAN SIEMPRE LAS QUE DEBEN...

Editado por 1234567

Publicado
  • Autor
comment_2004862

Fue Miss Fotogenia ;), si querías hacernos quedar mal no lo lograste :D

no pelees con nuestros amigos colombianos  <_<

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2004865

ME CONFUNDI , QUISE DECIR MISS VENEZUELA JACKELINE RODRIGUEZ. MILKA CONCURSO FUE CON DAYANARA

Todo bien amigo, pero... Milka participó con Lupita?, eso yo no lo sabía :mellow:

Editado por 1234567

Publicado
comment_2004866

Las bandas pesan y mucho.. Al igual que pesa el dinero que cada organizacion nacional le paga al Miss Universo... Las organzaciones mas grandes pagan mas a la franquicia mientras que las pequenias de mil dolares no pasan... Lo demas es cuestion de hacer numeros....

Publicado
comment_2004868

La ecuatoriana era muy bella por lo que se ve en fotos. Tenía con qué llegar más lejos.

Publicado
comment_2004869

ESTA BIEN QUE LO DIGAS PERO ME PARECE  MONÓTONO QUE LO REPITAS TODAS LAS VECES ESTO SE VUELVE ABURRIDO Y VAS A CONSEGUIR QUE LE AGARREN TIRRIA A NUESTRAS REINAS.............

Registra una cuenta o conéctate para comentar