Publicado Febrero 11, 20169 yr comment_2005775 Por este medio, Se les informa que desafortunadamente Mr Sexy ya no podra seguir en la mansion de Protragonistas. Sus razones son personales y ni Sebastian sabra la razon por su retiro. Dentro o afuera, Mr. Sexy siempre sera un Protagonista, solo que no sera a base de este proyecto. Att. Mr. Sexy Nooo porq te fuiste ... Quería eliminarse yo mismo .. Aunque no necesitó de este templete para decirte tus verdades gata LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Febrero 11, 20169 yr comment_2005791 Nooo porq te fuiste ... Quería eliminarse yo mismo .. Aunque no necesitó de este templete para decirte tus verdades gata TU ELIMINARME A MI?? POR FAVOR PERRA, ERES UNA DE LAS MAS DEBILES QUERIDA NADA MAS MIRA LA BASURA QUE COLGASTE PARA TU PRUEBA CUIDADO Y NO ME NOMBREN JUEZ PORQUE TE MANDO POR DONDE LLEGASTE LOVE AND KISSES MR. SEXY Editado Febrero 11, 20169 yr por Mr. Sexy
Publicado Febrero 11, 20169 yr comment_2005793 TE QUEREMOS MR SEXY TE QUEREMOS, TE QUEREMOS MR SEXY TE QUEREMOS
Publicado Febrero 11, 20169 yr comment_2005794 SUERTE A TODOS SI NO FUERA POR MI SITUACION, ME LOS TRAGARIA VIVOS
Publicado Febrero 11, 20169 yr comment_2005795 TU ELIMINARME A MI?? POR FAVOR PERRA, ERES UNA DE LAS MAS DEBILES QUERIDA NADA MAS MIRA LA BASURA QUE COLGASTE PARA TU PRUEBA CUIDADO Y NO ME NOMBREN JUEZ PORQUE TE MANDO POR DONDE LLEGASTE LOVE AND KISSES MR. SEXY Me inspire en la veyeza exótica de las asiáticas y mexicanas para mi prueba, deberías sentirte orgullosa x tenerte en cuenta LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Febrero 11, 20169 yr comment_2005816 SUERTE A TODOS SI NO FUERA POR MI SITUACION, ME LOS TRAGARIA VIVOS Se fue el unico activo de la mansión Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza #VENEZUELA
Publicado Febrero 11, 20169 yr comment_2005920 Se fue el unico activo de la mansión ME SALI DE LA MANSION, PERO TODAVIA TENGO UN CUERTO APARTADO, CUANDO QUIERAS NOS DAMOS UNOS AGARRONES BUENO, MAS BIEN TE LOS DOY YO
Publicado Febrero 12, 20169 yr comment_2006093 ME SALI DE LA MANSION, PERO TODAVIA TENGO UN CUERTO APARTADO, CUANDO QUIERAS NOS DAMOS UNOS AGARRONES BUENO, MAS BIEN TE LOS DOY YO Cuando quieras me paso por tú cuarto precioso, Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza #VENEZUELA
Publicado Febrero 12, 20169 yr comment_2007060 7 de la noche Más o menos pa cuando los resultados y la segunda prueba? Gracias
Publicado Febrero 13, 20169 yr comment_2007127 Por medio de la presente se le notifica a los distinguidos participantes de tan fastuosa dinámica que los resultados estarán siendo revelados a golpe de 9 pm ya que el forista Sebastiantipo69 anda llevando más que sartén de pobre. De antemano gracias por su atención.
Publicado Febrero 13, 20169 yr comment_2007134 Ok pero que la segunda prueba sea hoy mismo porq yo cuadre para esta noche no hacer nada sólo por la prueba
Publicado Febrero 13, 20169 yr comment_2007138 Ok pero que la segunda prueba sea hoy mismo porq yo cuadre para esta noche no hacer nada sólo por la prueba Creo que no será hoy, no estoy seguro, él cuando venga aclarará.
Publicado Febrero 13, 20169 yr comment_2007140 Ok pero que la segunda prueba sea hoy mismo porq yo cuadre para esta noche no hacer nada sólo por la pruebaExisten personas sin vida, Gayboloji y luego estas tú
Registra una cuenta o conéctate para comentar