Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2001893

en estos dias Piñeyro ha estado mejorando en grande, se proyecta muy pero muy bien

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_2001902

Pues es verdad!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2002283

wow en MU seria una bomba la quiero de miss ecuador. ella a connie la fulmina y me esta gustando mas que Carmen  :wub:

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2002314

wow en MU seria una bomba la quiero de miss ecuador. ella a connie la fulmina y me esta gustando mas que Carmen  :wub:

DECIAS .....

12642946_807569632703699_108951856786573

.TODOS ALGUNA VES PODEMOS CAMBIAR DE IDEA Y SI TE DEJO DE GUSTAR  CONNIE NO VEO LA NECESIDAD QUE TU PARA EXALTAR A ISABEL (QUE POR CIENTO ME GUSTA) TENGAS QUE USAR UNA FRASE QUE NI EN MAS REMOTO SUEÑOS PUEDE PASAR  SABIENDO LA IMPONENCIA DE  ESTA NIÑA Y CON TREMENDA ORATORIA QUE SE  MANEJA  ..TIENE SU DEFECTOS  AL IGUAL QUE MARIA ISABEL PERO A TODAS LES QUEDA TIEMPO POR PULIRSE Y MEJORAR....PERO ESTA MUJER NO ANDA JUGANDO....ALLI TE DEJO CON UN VIDEO DE SU PASARELA

https://www.facebook.com/conniJimenezmissecuador/?fref=nf

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Publicado
comment_2002346

DECIAS .....

.TODOS ALGUNA VES PODEMOS CAMBIAR DE IDEA Y SI TE DEJO DE GUSTAR  CONNIE NO VEO LA NECESIDAD QUE TU PARA EXALTAR A ISABEL (QUE POR CIENTO ME GUSTA) TENGAS QUE USAR UNA FRASE QUE NI EN MAS REMOTO SUEÑOS PUEDE PASAR  SABIENDO LA IMPONENCIA DE  ESTA NIÑA Y CON TREMENDA ORATORIA QUE SE  MANEJA  ..TIENE SU DEFECTOS  AL IGUAL QUE MARIA ISABEL PERO A TODAS LES QUEDA TIEMPO POR PULIRSE Y MEJORAR....PERO ESTA MUJER NO ANDA JUGANDO....ALLI TE DEJO CON UN VIDEO DE SU PASARELA

Guapisima connie opacando

Pd: Gran vaina opacar al moco de la pancha :memeo:

Editado por S¢ลry

Publicado
comment_2002350

DECIAS .....

no me tomaste de la manera que lo quice decir. Connie es una trigueña hermosa me refiero a su actitud las dos son bellas pero a Conita le falta mejorar eso  :perfecto:

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2002375

no me tomaste de la manera que lo quice decir. Connie es una trigueña hermosa me refiero a su actitud las dos son bellas pero a Conita le falta mejorar eso  :perfecto:

pero como lo dices en serio o es sarcasmo ?? pero si eso es lo que le sobra a esa mujer  viste el vídeo de su pasarela?? la única que se les acerca es la Abad y Carmen que son las que mejores se proyectan si esa mujer gana pondrá a temblar aquí a más de uno ..yo estoy cociente que tiene que trabajar su cuerpo porque se ve cuadrada en algunas fotos pero esa niña es bien pero bien arpía....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar