Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1986458

Divaaaaa mi reinaaa diosaaa y apotiosikaaa :ansioso: los demas envidiosos que se muerdan los codos :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

• Respuestas 40
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1986466

Lo más importante. Lo que soño toda la vida ser. No lo tiene y jamás lo tendrá ser MU

Que siga con su media tour dando lástima en cada esquina.

Preciosa pero si lo que soñó toda su vida lo tuvo... para ninguna la corona es para siempre! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1986472

eso quien lo dijo? Olivia culo Voto por ella, el unico del que no es de su agrado es Perez Hilton y es mas por armar escandalo que otra cosa, Filipinas gano por votos de jueces mas la ventaja que le dio ganar el voto del publico... sea como sea pudo ser MU la coronaron y todos lo vieron y ahora es una celebridad y no por dar lastima si no por que esta demosrando su talento como modelo e imagen.. deja el ardor y al envidia de algo que tu ni tus reinas aun con corona logran.

Si el jurado hubiera votado por ella. Hoy estaría con la corona y siendo MU. Esa noche fue de Pia y se ganó esa corona a pulso y con algo que le falta a la Beba inteligencia.

Si no hubiese sido por la humillación tan grande y la lástima que causó en medio mundo,Aridno hubiera pasado sin pena ni gloria como otras tantas segundonas.

Publicado
comment_1986476

Preciosa pero si lo que soñó toda su vida lo tuvo... para ninguna la corona es para siempre! :D

Lo tiene?

Publicado
comment_1986477

Lo tiene?

Lo tuvo... como lo tuvieron y ahora no lo tienen todas las EX MISS UNIVERSE... te repito PARA NINGUNA la corona es para siempre. :D

Publicado
comment_1986484

Lo tuvo... como lo tuvieron y ahora no lo tienen todas las EX MISS UNIVERSE... te repito PARA NINGUNA la corona es para siempre. :D

Al menos te auto consuelas de esa forma. Me pregunto si le hubiese pasado a Venezuela o PR pensarías igual.

Publicado
comment_1986487

Al menos te auto consuelas de esa forma. Me pregunto si le hubiese pasado a Venezuela o PR pensarías igual.

A que te refieres preciosa?... a ganar el MU?... si le hubiera pasado a Venezuela quizás... a PR?... no, no hay posibilidad alguna, PR en concursos de belleza es historia.... 

SAludos cordiales amiga!  :beso:

Publicado
comment_1986491

Si el jurado hubiera votado por ella. Hoy estaría con la corona y siendo MU. Esa noche fue de Pia y se ganó esa corona a pulso y con algo que le falta a la Beba inteligencia.

Si no hubiese sido por la humillación tan grande y la lástima que causó en medio mundo,Aridno hubiera pasado sin pena ni gloria como otras tantas segundonas.

eres bruta o te haces? los jurados no votaron todos por ariadna ni todos por filipinas, la ventaja se la dio la del publico por que la de las chcias estuv dividiva entre USA y colombia, y nadie ha dicho que Pia no halla respondido muy elocuentemente pero la belleza de ariadna y maximidad toda la noche nadie la dio.. y eso quedo para la historia gustelen o no.. busca la coronacion del MU 2015 en 20 años a ver que te va a salir :D

Publicado
comment_1986494

A que te refieres preciosa?... a ganar el MU?... si le hubiera pasado a Venezuela quizás... a PR?... no, no hay posibilidad alguna, PR en concursos de belleza es historia....

SAludos cordiales amiga! :beso:

Ganar? Me refería a que hayan coronado por error del presentador a una venezolana o boricua. Y le hayan hecho pasar la peor humillación de la historia de un concurso de belleza.

Publicado
comment_1986504

Ganar? Me refería a que hayan coronado por error del presentador a una venezolana o boricua. Y le hayan hecho pasar la peor humillación de la historia de un concurso de belleza.

Por eso te repito mi vida... para llegar a esa instancia ya no estan hechas las boricuas.... besos amiga!  :beso:

Publicado
comment_1986506

Por eso te repito mi vida... para llegar a esa instancia ya no estan hechas las boricuas.... besos amiga! :beso:

En todo caso. Pegada que humillada.

Aunque llevamos una mala racha de 9 años no se comparan a los 58 de ustedes.

Publicado
comment_1986507

Si preciosa... pero como yo no tengo tus 60 años me importa es el presente... y uds pintan de mal en peor! :memeo:

Publicado
comment_1986508

A ver si una de esas fracasadas logra hacer lo que ha hecho Ariadna y lo que hara  :lerolero:

Registra una cuenta o conéctate para comentar