Saltar al contenido

Una explicación para los que dicen que el MU sigue igual (aunque ahora el dueño es IMG).......

Featured Replies

• Respuestas 28
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Miss Ecuador
    Miss Ecuador

En conclusión, las mexicanas pueden seguir participando. De la que te salvaste!!!!!

Publicado
  • Autor
comment_1928399

Pienso q es una excusa patética para tratar de salvar a Wendy ... But ... Espero q tus deseos se hagan realidad ... Suerte con eso honey

pero por favor, Wendy ya es Top con Trump, sin Trump, con IMG, sin IMG 

pero TODO lo que digo es lógico, no basado en una emoción ilusa sobre una nueva era en el concurso 

Publicado
comment_1928406

pero por favor, Wendy ya es Top con Trump, sin Trump, con IMG, sin IMG 

pero TODO lo que digo es lógico, no basado en una emoción ilusa sobre una nueva era en el concurso 

Creo q Wendy entra al Top por banda , sede y rating ... pero al menos estamos claros q modelo IMG jamás será

Publicado
  • Autor
comment_1928410

Creo q Wendy entra al Top por banda , sede y rating ... pero al menos estamos claros q modelo IMG jamás será

los mismo digo de ariadno.....aunque IMG Models (si Models, no solo IMG )  es muy inclusivo no creo que tenga espacio para una tranny

Publicado
comment_1928461

los mismo digo de ariadno.....aunque IMG Models (si Models, no solo IMG )  es muy inclusivo no creo que tenga espacio para una tranny

No entiendo porque te ardes si no estoy insultando a tu reina ... q bajo caes querida, no me igualare a tu nivel

Foooo :wuakala:

Publicado
comment_1928464

Buena explicación bebe!

Saludos

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_1928516

Que asco esto, no puedo ver nada desde el Cel :(

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Publicado
comment_1928575

Demasiada largo tu post amix. Sabes que por uno el Titaneo no va a leer todo eso.

que tengo que ver yo en eso y lo lei todo y obviamente comprendiendo la indea central y la tesis del señor MR sersi ya que soy una persona culta si quieres dar a entender lo contrario muy tu lio pero tu no sabes quein soy yo en la vida real..

Publicado
comment_1929087

Todo se sabrá en la noche final. Considero que con la nueva MU se despejaran muchas dudas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar