Publicado Deciembre 3, 20159 yr comment_1928388 Pienso q es una excusa patética para tratar de salvar a Wendy ... But ... Espero q tus deseos se hagan realidad ... Suerte con eso honey LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Deciembre 3, 20159 yr Autor comment_1928399 Pienso q es una excusa patética para tratar de salvar a Wendy ... But ... Espero q tus deseos se hagan realidad ... Suerte con eso honey pero por favor, Wendy ya es Top con Trump, sin Trump, con IMG, sin IMG pero TODO lo que digo es lógico, no basado en una emoción ilusa sobre una nueva era en el concurso
Publicado Deciembre 3, 20159 yr comment_1928406 pero por favor, Wendy ya es Top con Trump, sin Trump, con IMG, sin IMG pero TODO lo que digo es lógico, no basado en una emoción ilusa sobre una nueva era en el concurso Creo q Wendy entra al Top por banda , sede y rating ... pero al menos estamos claros q modelo IMG jamás será LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Deciembre 3, 20159 yr Autor comment_1928410 Creo q Wendy entra al Top por banda , sede y rating ... pero al menos estamos claros q modelo IMG jamás será los mismo digo de ariadno.....aunque IMG Models (si Models, no solo IMG ) es muy inclusivo no creo que tenga espacio para una tranny
Publicado Deciembre 3, 20159 yr comment_1928461 los mismo digo de ariadno.....aunque IMG Models (si Models, no solo IMG ) es muy inclusivo no creo que tenga espacio para una tranny No entiendo porque te ardes si no estoy insultando a tu reina ... q bajo caes querida, no me igualare a tu nivel Foooo LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Deciembre 3, 20159 yr comment_1928464 Buena explicación bebe! Saludos Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza #VENEZUELA
Publicado Deciembre 3, 20159 yr comment_1928516 Que asco esto, no puedo ver nada desde el Cel ¿Y QUIÉN ES LA REINA?
Publicado Deciembre 3, 20159 yr comment_1928575 Demasiada largo tu post amix. Sabes que por uno el Titaneo no va a leer todo eso. que tengo que ver yo en eso y lo lei todo y obviamente comprendiendo la indea central y la tesis del señor MR sersi ya que soy una persona culta si quieres dar a entender lo contrario muy tu lio pero tu no sabes quein soy yo en la vida real..
Publicado Deciembre 3, 20159 yr comment_1929087 Todo se sabrá en la noche final. Considero que con la nueva MU se despejaran muchas dudas.
Registra una cuenta o conéctate para comentar