Publicado Noviembre 25, 20159 yr comment_1908702 ay amixx lo de ustedes es descaro ven diosa a cada cosa si hasta el ultimo momento decian que diosnat iba a dejar aplaudiendo a lorena con su areches y bla blaa los mexicanos bromearemos pero no somos nacionalistas todavia recuerdo el MU con la duque en el foro no habia ningun mexicano aunque de algo estoy seguro es que lupelyn sera minimo reina de america tiempo al tiempo ay no sé creo que es muy raro que le hicieron bastante propaganda y la abandonaron que pasteleros. Editado Noviembre 25, 20159 yr por Click
Publicado Noviembre 25, 20159 yr Autor comment_1908726 NO OCUPAMOS AMIGA... NUESTRAS SIRVIENTES COLOMBIANAS LAS SUBEN AL MINUTO QUE SALE UNA FOTO No te enojes amiga! LEE EL TITULO! Yo traje la foto fue para todos los foristas de El Salvador que andan ansiosos por saber de su bella reina!
Publicado Noviembre 25, 20159 yr comment_1908728 No te enojes amiga! LEE EL TITULO! Yo traje la foto fue para todos los foristas de El Salvador que andan ansiosos por saber de su bella reina! NO ME ENOJO AMIGA YA SUBIO UN VIDEO EN SU INSTAGRAM ESPERO LO SUBAS PRONTO
Publicado Noviembre 25, 20159 yr Autor comment_1908734 NO ME ENOJO AMIGA YA SUBIO UN VIDEO EN SU INSTAGRAM ESPERO LO SUBAS PRONTO SIII??? ...CARIÑO, PUES ESPERA ATENTA!!!
Publicado Noviembre 25, 20159 yr comment_1908763 ay no sé creo que es muy raro que le hicieron bastante propaganda y la abandonaron que pasteleros. propaganda por la cobertura de la vicita de la morley a mexico.. pues por lo menos te das cuenta que no hay nacionalismo barato de nuestro lado.. aparte tiene a algunos de tus paisanos que le abriran cuanto tema y foto salga de ella, solo espero no se traguen sus palabras y al final les tape la bocota con la morley todo puede pasar
Publicado Noviembre 25, 20159 yr comment_1908815 She doesn't even look bad idk what you are bitching about Editado Noviembre 25, 20159 yr por lavieestbelle
Publicado Noviembre 25, 20159 yr Autor comment_1908845 She doesn't even look bad idk what you are bitching about seeee claro, se ve diosa #LaPrimera Editado Noviembre 25, 20159 yr por lavieestbelle
Publicado Noviembre 25, 20159 yr comment_1908849 seeee claro, se ve diosa #LaPrimeraI'm not saying she's a goddess I'm just saying she's not ugly or bad looking by any means you people are just looking to critize her cuz you don't like the country she represents
Publicado Noviembre 25, 20159 yr Autor comment_1908853 I'm not saying she's a goddess I'm just saying she's not ugly or bad looking by any means you people are just looking to critize her cuz you don't like the country she represents Traje el tema de Miss El Salvador, si brincas es por algo, las que son bellas de Mexico, pues se les reconoce: la de MU y la de Miss Supra LO SON! ESTA.... PS NI MODO! SE AGUANTAN!
Publicado Noviembre 25, 20159 yr comment_1908856 Traje el tema de Miss El Salvador, si brincas es por algo, las que son bellas de Mexico, pues se les reconoce: la de MU y la de Miss Supra LO SON! ESTA.... PS NI MODO! SE AGUANTAN! I don't even like either of those two "bellas" I'm just saying, I don't go and make bashing threads of every Colombian candidate ever even if I think most of them are plain as hell because I don't have some unhealthy obession with them unlike your countrymen have with mine
Publicado Noviembre 25, 20159 yr Autor comment_1908868 I don't even like either of those two "bellas" I'm just saying, I don't go and make bashing threads of every Colombian candidate ever even if I think most of them are plain as hell because I don't have some unhealthy obession with them unlike your countrymen have with mine Es de parte y parte cariño!!!
Registra una cuenta o conéctate para comentar