Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1905843

No necesariamente era mas bella, pero si tenia mucho impacto y se hizo notar en los FT y en toda la concentración.

Definitivamente, el éxito, la supremacía y la superioridad de Edymar siguen causando úlceras  :memeo: desde MI punto de vista, Barbara en su momento era una excelente candidata, con una excelente concentración, resaltó en los FT, y era gran favorita de las casas de apuestas y host picks y aun asi quedo pegada.

barbarita fue top 30

mafearistizabalu-1.jpg

• Respuestas 43
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1905867

No necesariamente era mas bella, pero si tenia mucho impacto y se hizo notar en los FT y en toda la concentración.

NI SIQUIERA HA EMPEZADO EL PRIMERO DE ESOS FT Y YA LAS ESTAS COMPARANDO :memeo: EN ESTE MOMENTO SOLO SE PUEDEN COMPARAR POR BELLEZA Y EN ESO MALEJA LE LLEVA MUCHO A BARBARITA

Publicado
comment_1905875

La verdad es que a Yamelis si le hace falta demasiado ese labio, debió ponérselo antes de partir a China.

Publicado
comment_1905880

Yamelin se esta viendo terrible.. por otro lado, considero que Maria Alejandra es una niña muy bella, un rostro hermoso, pero hace un par de años, Barbara Turbay (en su momento) me parecia muy superior a Maleja, y se quedo pegada, eso me hace dudar del éxito que pueda tener o no la actual representante, ya veremos!

No seria el primer caso..mas que curados.
Publicado
comment_1905889

Ya-merín va a ser la primera, pero en devolverse a su país.

Qué mujercita tan fea e insignificante. :blink:

:memeo: 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1905903

Hermosota Malejita, siempre tan dulce, angelical, dedicada a Dios y demostrar todo ese don de Dios ante la Morley.

Publicado
comment_1905907

12224343_1634578190135485_1072351638_n.j

Hasta que no se le pudo esconder más la deslabiada a Maleja ... La opaco, fulminó , destruyo y aplastó estrepitósamente ... Esperando próximamente la aplastada de Ari a Wendy

Publicado
comment_1905955

María Alejandra se está viendo muy bien. Me da gusto que al fin esté en un concurso a su altura.

Por otro lado ¡Qué decepción con Yamelin! Sé que no es la NBMM más bella pero esperaba que se viera mejor.

Publicado
comment_1906089

Barbara turbay se quedo pegada porque al parecer el que estaba a cargo de MW COLOMBIA, estaba implicado en algo feo y segun llego los rumores a mami morley de la dudosa elección de Paola, algo asi ella era favorita después de eso mami la pego

Publicado
comment_1906090

Barbara turbay se quedo pegada porque al parecer el que estaba a cargo de MW COLOMBIA, estaba implicado en algo feo y segun llego los rumores a mami morley de la dudosa elección de Paola, algo asi ella era favorita después de eso mami la pego

Publicado
comment_1906233

Yamelin se esta viendo terrible.. por otro lado, considero que Maria Alejandra es una niña muy bella, un rostro hermoso, pero hace un par de años, Barbara Turbay (en su momento) me parecia muy superior a Maleja, y se quedo pegada, eso me hace dudar del éxito que pueda tener o no la actual representante, ya veremos!

barbara era bella, pero maria es mas competitiva ya ha ganado varias coronas y tuvo la exp CNB con buen labor social, Barbara no y no destaco mucho aun asi veo ridiculo comparar lo que paso en otras edicciones con lo de ahora que va a tener que ver lo uno con lo otro?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Contenido Similar