Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1905761

Bella mi reina, rostro, porte y clase para regalar. La enana deslabiada se ve nula al lado de la reina de las Américas. :D

• Respuestas 43
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1905764

Yamelin se esta viendo terrible.. por otro lado, considero que Maria Alejandra es una niña muy bella, un rostro hermoso, pero hace un par de años, Barbara Turbay (en su momento) me parecia muy superior a Maleja, y se quedo pegada, eso me hace dudar del éxito que pueda tener o no la actual representante, ya veremos!

He ahí el problema, ami. Que con la vieja nunca se sabe. Puede que hasta ni en el top 30 deje entrar a María Alejandra  :acorrer:

Publicado
comment_1905765

Yamelin se esta viendo terrible.. por otro lado, considero que Maria Alejandra es una niña muy bella, un rostro hermoso, pero hace un par de años, Barbara Turbay (en su momento) me parecia muy superior a Maleja, y se quedo pegada, eso me hace dudar del éxito que pueda tener o no la actual representante, ya veremos!

Qué pena me da pero Barbara jamás será más bella que María Alejandra. Barbara cuando participó en MW aún estaba pasadita de kilos y su cirugía de nariz muy a lo Penymar le quito frescura y lozanía a su rostro, así que la comparación no tiene fundamento, Maleja se ve más joven, mejor preparada y más experimentada no por algo certamen donde va certamen que gana. ;)

Publicado
comment_1905770

La opacada de la vida.

Menos mal la Wendola mejor decidió irse a MU, que ser periodista en este de talentos...hubiera pasado penas con la Yamela.

Horrrorshhhh esa mujercita :wuakala: ...Maleja bellisimo rostro  :wub: 

Publicado
comment_1905782

He ahí el problema, ami. Que con la vieja nunca se sabe. Puede que hasta ni en el top 30 deje entrar a María Alejandra  :acorrer:

Sería muy injusto que no clasificara ami..

Publicado
comment_1905784

Barbara no se quedo pegada, quedo en el top 30.

Publicado
comment_1905792

Arrastrada se va a llevar cuando Mamaleja sepa que a Miss México ya le llegaron sus maletas y dentro de ellas sus calzones

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
comment_1905803

BARABARA MAS BELLA QUE MALEJA??

PERO QUE TE FUMASTE CHICA

Publicado
comment_1905822

Qué pena me da pero Barbara jamás será más bella que María Alejandra. Barbara cuando participó en MW aún estaba pasadita de kilos y su cirugía de nariz muy a lo Penymar le quito frescura y lozanía a su rostro, así que la comparación no tiene fundamento, Maleja se ve más joven, mejor preparada y más experimentada no por algo certamen donde va certamen que gana. ;)

Definitivamente, el éxito, la supremacía y la superioridad de Edymar siguen causando úlceras  :memeo: desde MI punto de vista, Barbara en su momento era una excelente candidata, con una excelente concentración, resaltó en los FT, y era gran favorita de las casas de apuestas y host picks y aun asi quedo pegada.

Publicado
comment_1905826

BARABARA MAS BELLA QUE MALEJA??

PERO QUE TE FUMASTE CHICA

No necesariamente era mas bella, pero si tenia mucho impacto y se hizo notar en los FT y en toda la concentración.

Publicado
comment_1905840

Definitivamente, el éxito, la supremacía y la superioridad de Edymar siguen causando úlceras :memeo: desde MI punto de vista, Barbara en su momento era una excelente candidata, con una excelente concentración, resaltó en los FT, y era gran favorita de las casas de apuestas y host picks y aun asi quedo pegada.

Si niña resaltó en todo pero esto apenas está comenzado, aún no va el primer fast track para decir que Maleja se va quedar pegada y Barbara fue Top 30, pegada no quedó. ;) Además lo de los FT es badwordda, Daniela Ramos Miss Mundo Colombia 2009 fue Top 7 y ni favorita era, solo porque resaltó en un campeonato de golf se ganó su cupo dentro de las mejores.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Contenido Similar