Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 75
  • Visitas 3.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Buen articulo , me dio gracia su nickname Pau loca

• Sebastina Mujer tran
    Sebastina Mujer tran

es un casting bobos hahahaha angela Ruiz también quedo lollllll hasta videos.les hacen pero el realidad ya la edición 2016 salio hahahahahhahahahahahhahahaha

• Obvia mi amorchhh ... Apareció hoy mismo en la plataforma y Twitter oficial de Sports Illustrated junto a las modelos más famosas del mundo

Publicado
  • Autor
comment_1886454

Cuanto éxito el de nuestra Diva...todos la quieren. Bella y exitosa.

Imaginate amix ... A Dayanna Mendoza le dieron la oportunidad de finalmente presentarse en el 2012, osea 4 años despues de coronarse ... A Paulina no la dejaron ni terminar su reinado y ya la están buscando ... Que éxito no crees ?

Publicado
comment_1886455

QUEDO CK IGUAL QUE EN EL CASTING DE GQ

NO LA DA COMO TOP NI COMO MU #LABURLAA

Editado por ABY ♥

Publicado
comment_1886469

Imaginate amix ... A Dayanna Mendoza le dieron la oportunidad de finalmente presentarse en el 2012, osea 4 años despues de coronarse ... A Paulina no la dejaron ni terminar su reinado y ya la están buscan

do ... Que éxito no crees ?[/quote

Si amix total es que DiosaPau nació para ser exitosa..ah y también para ser modelo a seguir de otras reinas. ;)

Publicado
  • Autor
comment_1886475

Imaginate amix ... A Dayanna Mendoza le dieron la oportunidad de finalmente presentarse en el 2012, osea 4 años despues de coronarse ... A Paulina no la dejaron ni terminar su reinado y ya la están buscan

do ... Que éxito no crees ?[/quote

Si amix total es que DiosaPau nació para ser exitosa..ah y también para ser modelo a seguir de otras reinas. ;)

Así es amix ... Modelo a seguir de muchas vecinas

Publicado
comment_1886542

Pues sí sería un éxito que Paulina engalanara ésa revista tan famosa en modelaje de trajes de baño con su cuerpazo! Ella tiene curvas únicas y hermosas, aparte de ser piernilarga, brazos largos y delgados y cinturita de avispa! Ahora que está joven, debería de aprovechar éste tipo de modelaje al maximo!

Publicado
comment_1886544

La Org MU está consiguiendo buenos castings.

Ojalá así sea! Sería buenísimo ver a las próximas MU adquiriendo buenos contratos de diversas marcas reconocidas a nivel mundial!

Publicado
comment_1886566

Pues sí sería un éxito que Paulina engalanara ésa revista tan famosa en modelaje de trajes de baño con su cuerpazo! Ella tiene curvas únicas y hermosas, aparte de ser piernilarga, brazos largos y delgados y cinturita de avispa! Ahora que está joven, debería de aprovechar éste tipo de modelaje al maximo!

Ya la portada fué elegida :lol:, pero es tremendo casting.

yEZnag.gif

• 3 months later...
Publicado
comment_2019101

Te equivocas querido, esa noticia es de hoy ... Estoy más que seguro que quedará porq nadie puede negar el cuerpazo de nuestra próxima modelo Sports Illustrated

AMIGA PISS ESTOY ESPERANDO LA PORTADA... YA SALIO ?

ME LA MANDAS AL PRIVADO PLEASE

GRAXIAAS

Publicado
comment_2019229

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

jiar jiar jiar    :mequiere:

Editado por Jairo...el -

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar