Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1886062

Ehm.. es un casting call, y por lo visto no quedo porque ya salio esa edicion. Buen video tho, muy guapa Pau!

• Respuestas 75
  • Visitas 3.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Buen articulo , me dio gracia su nickname Pau loca

• Sebastina Mujer tran
    Sebastina Mujer tran

es un casting bobos hahahaha angela Ruiz también quedo lollllll hasta videos.les hacen pero el realidad ya la edición 2016 salio hahahahahhahahahahahhahahaha

• Obvia mi amorchhh ... Apareció hoy mismo en la plataforma y Twitter oficial de Sports Illustrated junto a las modelos más famosas del mundo

Publicado
comment_1886071

Sus caderas la dejaron fuera :memeo: 

Ehm.. es un casting call, y por lo visto no quedo porque ya salio esa edicion. Buen video tho, muy guapa Pau!

Publicado
comment_1886075

En video y con un extenso articulo realizado por Kelsey Hendrix , editora de la revista SPORT ILLUSTRATED" La describe como:

"As we search for the world's most beautiful women ... and while the whole world knows Paulina for her bubbly personality and unforgettable hips, did you know she is obsessed with hip-hop, loves playing volleyball, and feels sexiest when she's wearing her favorite swimsuits? Now you do!"

"Seguimos en la búsqueda de las mujeres más hermosas del mundo ... mientras el mundo entero ya conoce a Paulina por su encantadora personalidad e inolvidables caderas , sabian que ella está obsesionada con el hip hop, ama jugar volleyball y se siente más sexy cuando usa su vestido de baño preferido ? Ahora lo saben"

Además del reportaje y video... le dedican una editorial completa para una extensa galeria de fotos.

https://www.si.com/swim-daily/2015/11/09/si-swimsuit-2016-casting-call-paulina-vega

paulinavegadiep-instagram4.jpg?itok=Qjs1

QUE ÉXITO EL DE NUESTRA DIOSA SALVADORA

Buen articulo , me dio gracia su nickname Pau loca

Editado por Ruth

Publicado
  • Autor
comment_1886086

Buen articulo , me dio gracia su nickname Pau loca

Si Ruth hermosa , a mi tambien me encantó su nickname ... Ella es toda una loquilla

Y q me dices del q le gustaría ser "Presidente de USA" si no fuese modelo

Publicado
  • Autor
comment_1886091

Te equivocas querido, esa noticia es de hoy ... Estoy más que seguro que quedará porq nadie puede negar el cuerpazo de nuestra próxima modelo Sports Illustrated

Publicado
comment_1886103

Oh si? Y quien quedo? Yo no se nada del mundo del modelaje pero se me es muy raro que el articulo tenga fecha de hoy y la propia cuenta oficial de la noticia de Paulina hoy en twitter.

Hablando de Paulina, definitivamente su mayor atributo es su piel de porcelana. Que mujer tan bella para verse al natural.

Publicado
comment_1886108

Si Ruth hermosa , a mi tambien me encantó su nickname ... Ella es toda una loquilla

Y q me dices del q le gustaría ser "Presidente de USA" si no fuese modelo

Ella no escribio presidente de USA sino de America ahi muchas personas se confunde por que America es el continente no un pais

Publicado
comment_1886113

es un casting bobos hahahaha angela Ruiz también quedo lollllll hasta videos.les hacen pero el realidad ya la edición 2016 salio hahahahahhahahahahahhahahaha

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar