Saltar al contenido

/// AY NO, ARY MAXIMA GUTI, Miss COLOMBIA is SHITTING on them HOES!

Featured Replies

Publicado
comment_1882415

Qué negativismo, amix. Yo sí tengo todas mis fuerzas y energías en que Ary se quede con la corona. Lo tiene todo. Acuérdate de que en el pasado MU decías que Pau no iba a ganar por ser latina, luego del triunfo de Isler y mira...Todo puede pasar.

No se cansan, siempre el MU les tapa la boca y les demuestra lo contrario. Gana la que tenga que ganar y ya, el país es lo de menos. ;)

• Respuestas 64
  • Visitas 2.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Me encanto este close up de Ari.

• ROXYCAROL55
    ROXYCAROL55

Yo acabo de ver el desfile de Leonisa, Ari como le dice a mi parecer luce incomoda y para mi su cuerpo no es su fuerte y no se porque uso tanto pareo no se que tanto esconde

• EL MALQUERIDO
    EL MALQUERIDO

Luce tétrica

Publicado
comment_1882428

Quedara mas CK que Vagina de Menopausica... bye

Que la vagina de doña hammaca? Lo dudo!

Publicado
comment_1882432

Qué negativismo, amix. Yo sí tengo todas mis fuerzas y energías en que Ary se quede con la corona. Lo tiene todo. Acuérdate de que en el pasado MU decías que Pau no iba a ganar por ser latina, luego del triunfo de Isler y mira...Todo puede pasar.

Jaja claro que me acuerdo amix, pero increiblemente pudo mas el poderio de Paulina. Obviamente la felicidad fue total, pero tenia miedo que no fue ese asi.

Ahora es mas dificil creo yo. Son nuevos duenos y aunque espero dejen ganar a la mejor (sea Ariadna o no en las Vegas)....el poderio latino esta atado a la era Trump y depronto quieran despegar el concurso de estos lares. Sin dejar de lado que el back to back Venezolano, no fue buen recibido en su momento.

Yo si prefiero no hacerme ilusiones pero lo dejo claro, no es por Ari.

Publicado
comment_1882580

Yo acabo de ver el desfile de Leonisa, Ari como le dice a mi parecer luce incomoda y para mi su cuerpo no es su fuerte y no se porque uso tanto pareo no se que tanto esconde

Publicado
comment_1882923

Tengo la sospecha que parece esconder algo muy grande por ahi....! :yase:

Editado por Canela2002

Publicado
comment_1882928

La Isler era TAMBIEN la diosa maxima en belleza de los jurados respectivos de los MV12 y MU13. Besos :love:

Saludos amix ;)

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar