Saltar al contenido

/// AY NO, ARY MAXIMA GUTI, Miss COLOMBIA is SHITTING on them HOES!

Featured Replies

Publicado
comment_1881887

Ni que a juro uno tuviera que saberlo todo, por favor.

Ésa eres tu, que bien sin oficio que eres... CHAO!

x26h3n.jpg

• Respuestas 64
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Me encanto este close up de Ari.

• ROXYCAROL55
    ROXYCAROL55

Yo acabo de ver el desfile de Leonisa, Ari como le dice a mi parecer luce incomoda y para mi su cuerpo no es su fuerte y no se porque uso tanto pareo no se que tanto esconde

• EL MALQUERIDO
    EL MALQUERIDO

Luce tétrica

Publicado
comment_1881888

ESPERO QUE EN EL MU IGUAL. QUE QUEDE CK :rolleyes:

Antes de eso arrastrará rico a Marianita.

Editado por JoseRiRi

Publicado
comment_1881889

Ni que a juro uno tuviera que saberlo todo, por favor.

Ésa eres tu, que bien sin oficio que eres... CHAO!

:lol:
Publicado
  • Autor
comment_1881939

Tambour ha roto las reglas de la alianza. A partir de este momento queda desterrado.

Baby, yo no soy veneka. No hay reglas o alianza entre los franceses y qualquier otra nacion :love:

Publicado
comment_1881958

frances? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajjajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajahahahahhaahhahahahaha

Publicado
comment_1881962

Se ve muy bien .. El problema son algunos foristas de alla que son super annoying....

Publicado
comment_1881964

frances? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajjajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajahahahahhaahhahahahaha

No dudes de mi amigo tambourine :yaveo:

Es igual de Frances que French Fries, French Toast, French Montana, and "The French Connection" :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar