Saltar al contenido

***///... ¿Quiero Saber Qué Cartas En El Asunto Tomó La Administración?

Recommended Posts

Publicado

Bienvenido Gio  :ansioso:  por favor pasame la lista para lo de los dislike  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• Gabomex

3

• Diego

3

• Tiziano Ferro

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pareja de Barraza...?

Hay que tener estomago de hierro.

Y bolsillos como costales

Publicado

Pareja de Barraza...?

Hay que tener estomago de hierro.

Estómago de hierro?... Tu si que debes saber de eso. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y bolsillos como costales

:memeo: :memeo:

Que arrimada que es la gente!

Publicado

Me mueroooooooooooooo

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Bienvenida preciosa 

Disculpa amiga, pero ya la revista Soho reveló lo tuyo y lo de tu pareja, yo solo me hice eco. Solo te pido preciosa que no me bloquees de tu facebook, en verdad eso me dolería mucho, yo reviso tu cuenta por lo menos 2 veces al día esperando actualizaciones  o que alguien te etiquete. No lo hagas, piénsalo bien amiga...y como muestra de paz te ofrezco las nuevas fotos de la vagabunda de la jorgela que robé de su IG y te paso de una vez el set de fotos de Matt en la bañera. 

Publicado

Me mueroooooooooooooo

:ansioso::ansioso::ansioso:

Bienvenida preciosa

Disculpa amiga, pero ya la revista Soho reveló lo tuyo y lo de tu pareja, yo solo me hice eco. Solo te pido preciosa que no me bloquees de tu facebook, en verdad eso me dolería mucho, yo reviso tu cuenta por lo menos 2 veces al día esperando actualizaciones o que alguien te etiquete. No lo hagas, piénsalo bien amiga...y como muestra de paz te ofrezco las nuevas fotos de la vagabunda de la jorgela que robé de su IG y te paso de una vez el set de fotos de Matt en la bañera.

A ver pasalas y lo pensaré.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ya  que todo esta  al descubierto deberias poner  mas fotos  con tu  marido ............

... en cuanto a un tema que abrieron de mi persona, revelando detalles de mi vida privada y la de mi pareja sentimental, que siendo una figura pública habíamos decidido llevar nuestra relación, desde hace 5 años, fuera de las habladurías de la gente.

Considero que es una decisión personal, y que se abriera un tema haciendo público y en tono de burla es una falta grave, pero veo que los criterios que maneja  el punto máximo de jerarquía en la administración del foro sin bastante cuestionables, tanto así que ni lo quitaron de la página.

Att. LA GRAN GIO DE SANTANDER,

https://mybeautyqueens.com/topic/127499-cobertura-y-galer%C3%ADa-oficial-de-la-gran-gio-de-santander/

Publicado

Y ACÁ LAS QUEJAS NO SON EN PRIVADO VERDAD?

QUE BOLETA!!!!

Y el tema lo bloquearon, Sepa lo hizo, pero luego él se quejó, según él frente a su vecina e íntima la dueña del foro divi, lo hizo por el shout y al rato el tema estaba de nuevo abierto.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...