Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775897 ... en cuanto a un tema que abrieron de mi persona, revelando detalles de mi vida privada y la de mi pareja sentimental, que siendo una figura pública habíamos decidido llevar nuestra relación, desde hace 5 años, fuera de las habladurías de la gente. Considero que es una decisión personal, y que se abriera un tema haciendo público y en tono de burla es una falta grave, pero veo que los criterios que maneja el punto máximo de jerarquía en la administración del foro sin bastante cuestionables, tanto así que ni lo quitaron de la página. Att. LA GRAN GIO DE SANTANDER, https://mybeautyqueens.com/topic/127499-cobertura-y-galer%C3%ADa-oficial-de-la-gran-gio-de-santander/ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Agosto 1, 20159 yr Autor comment_1775899 según Jairo había una foto en un motel de miami De él y yo solo hay muy poca información en mi facebook personal... de muy mal gusto que sigan invadiendo la privacidad fuera del foro de los foristas y más aún que la ADMINISTRACIÓN vaya de la mano con eso. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775907 GIO bienvenido de nuevo. Apenas te den el papayazo, pagales con la misma moneda. Editado Agosto 1, 20159 yr por CRISTHIAN
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775919 Holaaaaaaa Bienvenido de nuevo mi Gio de Santander. Editado Agosto 1, 20159 yr por StevenL...
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775923 Que es esa falta de respeto? :o y no hacen nada Será que si es verdad eso de los padrinos magicos de ese forista? Por eso lo regresaron una semana antes que a los demás banneados?
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775927 Espero que ese sujeto pague por todo el mal que ha causado
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775933 QUE FALTA DE RESPETO Y NO HICIERON NADA ...........PERO COMO SI EL JAIRO FUE EL PRIMERO EN INGRESAR AL FORO
Publicado Agosto 1, 20159 yr Autor comment_1775936 QUE FALTA DE RESPETO Y NO HICIERON NADA ...........PERO COMO SI EL JAIRO FUE EL PRIMERO EN INGRESAR AL FORO QUE FALTA DE RESPETO Y NO HICIERON NADA ...........PERO COMO SI EL JAIRO FUE EL PRIMERO EN INGRESAR AL FORO Cómo fue eso?... osea lo dejan regresar primero que a los demás?... revisar los facebook y vida privada de los foristas?... le permiten hacer temas de burla con la vida sentimental y privada de los foristas? Bueno, la verdad no es que me sorprenda mucho... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775940 Cómo fue eso?... osea lo dejan regresar primero que a los demás?... revisar los facebook y vida privada de los foristas?... le permiten hacer temas de burla con la vida sentimental y privada de los foristas? Bueno, la verdad no es que me sorprenda mucho... ASI ES POR VOTACION FUE EL PRIMERO EN INGRESAR ...........COMO TE QUEDO EL OJO AMIX
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775959 Y el tema lo bloquearon, Sepa lo hizo, pero luego él se quejó, según él frente a su vecina e íntima la dueña del foro divi, lo hizo por el shout y al rato el tema estaba de nuevo abierto.
Publicado Agosto 1, 20159 yr comment_1775963 Y el tema lo bloquearon, Sepa lo hizo, pero luego él se quejó, según él frente a su vecina e íntima la dueña del foro divi, lo hizo por el shout y al rato el tema estaba de nuevo abierto. pero despues divi lo cerro amix
Registra una cuenta o conéctate para comentar