Saltar al contenido

***///... ¿Quiero Saber Qué Cartas En El Asunto Tomó La Administración?

Recommended Posts

Publicado

... en cuanto a un tema que abrieron de mi persona, revelando detalles de mi vida privada y la de mi pareja sentimental, que siendo una figura pública habíamos decidido llevar nuestra relación, desde hace 5 años, fuera de las habladurías de la gente.

Considero que es una decisión personal, y que se abriera un tema haciendo público y en tono de burla es una falta grave, pero veo que los criterios que maneja  el punto máximo de jerarquía en la administración del foro sin bastante cuestionables, tanto así que ni lo quitaron de la página.

Att. LA GRAN GIO DE SANTANDER,

https://mybeautyqueens.com/topic/127499-cobertura-y-galer%C3%ADa-oficial-de-la-gran-gio-de-santander/

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• Gabomex

3

• Diego

3

• Tiziano Ferro

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

según Jairo había una foto en un motel de miami :o

De él y yo solo hay muy poca información en mi facebook personal... de muy mal gusto que sigan invadiendo la privacidad fuera del foro de los foristas y más aún que la ADMINISTRACIÓN vaya de la mano con eso.

Publicado (editado)

GIO bienvenido de nuevo.

Apenas te den el papayazo, pagales con la misma moneda.

:leebien: 

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

Holaaaaaaa Bienvenido de nuevo mi Gio de Santander.

Editado por StevenL...
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Baneoo al que abrió el tema basta de injusticias!!!

Publicado

Que es esa falta de respeto? :o :o y no hacen nada :nonono:

Será que si es verdad eso de los padrinos magicos de ese forista? Por eso lo regresaron una semana antes que a los demás banneados? :o

Publicado

QUE FALTA DE RESPETO Y NO HICIERON NADA ...........PERO COMO SI EL JAIRO FUE EL PRIMERO EN INGRESAR AL FORO  :espia:

Publicado

QUE FALTA DE RESPETO Y NO HICIERON NADA ...........PERO COMO SI EL JAIRO FUE EL PRIMERO EN INGRESAR AL FORO  :espia:

Cómo fue eso?... osea lo dejan regresar primero que a los demás?... revisar los facebook y vida privada de los foristas?... le permiten hacer temas de burla con la vida sentimental y privada de los foristas? 

Bueno, la verdad no es que me sorprenda mucho... 

Publicado

Cómo fue eso?... osea lo dejan regresar primero que a los demás?... revisar los facebook y vida privada de los foristas?... le permiten hacer temas de burla con la vida sentimental y privada de los foristas? 

Bueno, la verdad no es que me sorprenda mucho... 

ASI ES POR VOTACION FUE EL PRIMERO EN INGRESAR ...........COMO TE QUEDO EL OJO AMIX

Publicado

Y el tema lo bloquearon, Sepa lo hizo, pero luego él se quejó, según él frente a su vecina e íntima la dueña del foro divi, lo hizo por el shout y al rato el tema estaba de nuevo abierto.

Publicado

Y el tema lo bloquearon, Sepa lo hizo, pero luego él se quejó, según él frente a su vecina e íntima la dueña del foro divi, lo hizo por el shout y al rato el tema estaba de nuevo abierto.

pero despues divi lo cerro amix

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...