Saltar al contenido

RETO Nº 3 TODO POR LA MODERACIÓN - JOSERIRI


JoseVZLA
 Share

Recommended Posts

Joseriri VENEZUELAAAAAAAAAAA!  :sol:

 

dayana-mendoza-miss-universo-venezuela-o

 

 

Aquí mis Respuestas para cumplir con el Reto de esta semana! 

 

migbelis-castellanos-o.gif

 

Breve historia de cómo llegue al foro:

Me enteré de la existencia del foro  durante la realización del Miss World 2012, solo entraba en los temas directamente que ubicada en la web para buscar información, de igual forma sucedió durante el MU 2012 y el MW 2013. Decidí registrarme el 05 de octubre de 2013, año en que participó María Gabriela Isler en el MU para así seguir la participación de nuestra Reina en dicho certamen, una vez Gabriela gana el MU decidí participar activamente, llamando mucho mi atención la dinámica que se maneja aquí.

 

¿Porque te gusta seguir los concursos de belleza, cuál es su favorito y porque?

Básicamente por la cultura que han creado los concursos de belleza en Venezuela, desde que tengo edad de 10 años comencé a interesarme por el mundo de los certámenes, mi afición se inició durante el Miss Venezuela 1997, me llamó mucho la atención como era el movimiento en el mundo de las misses (Pasarelas, vestidos, etc.). Tengo que decir que tanto Miss Universo cómo Miss World me encantan, pero mi favorito es el Miss Universo, el certamen es más llamativo por los desfiles en vivo y el suspenso a la hora de llamar a las candidatas al top, eso lo hace muy atractivo! 

 

Si llegaran a ser Moderadores oficiales que cambios les gustaría en el foro:

 

Si llegase a formar parte de los Moderadores oficiales de este prestigioso Foro me gustaría que se aplicara lo siguiente:

 

1- El Baneo definitivo: No es necesario llegar a la opción del baneo definitivo e indefinido hacia algún forista, este es un sitio que fue creado para el disfrute, la distracción, el dialogo y que sirve como hobbie, pero por supuesto que considero que la siguiente ley es muy ejemplar, puesto que así, los foristas conflictivos medirían mucho más sus palabras al momento de expresarse o realizar alguna conducta inadecuadamente.

 

2- Banner Principal: Incluir a las Reinas de los certámenes de mayor tradición (MU, MW, MI) y en caso de qué en los certámenes nuevos (ME, MS, MGI) la ganadora resulte una latina incluirla también.

 

3- Dinámicas de Missologos: El año pasado esta dinámica tuvo mucho éxito, hubo mucha participación por parte de los foristas, es por ello que propongo, se escojan a uno o varios moderadores confiables,  para que lleven a cabo la misma y así evitar lo que el señor Gianci nos hizo pasar con la predicción del MU, iba muy bien y termino muy mal.  :dejame:

 

4- Opción de voz en el chat privado: Actualizar la interacción por chat privado. Agregarle la opción de realizar mensajes de voz de 15 seg. Para hacer más atractiva la conversación y así estar a la par de la tecnología y redes sociales actuales.

 

5- Encuentas: Que permitan evaluar cada cierto tiempo la gestión de los Moderadores y Administradores y si éstos cumplen con las expectativas dentro de la Comunidad Foristica. 

 

6- Control de las llamadas Pelucas: Eliminar esas cuentas de manera inmediata, ya es de conocimiento público que las mismas son creadas para generar discordia entre los foristas. Enviar una advertencia al creador de la misma o aplicar la suspensión. Agregando además, si un forista se encuentra baneado y crea una peluca para entrar al foro y se le descubre, se le debe añadir el doble de los días por los que se encuentra baneado. 

 

GRACIAS, POLIEDRO DE MYBEAUTYQUEENS!  :beso:

 

stefania-fernandez-2-o.gif

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:


 


Eres el Venezolano que debe ganar! la otra bachaquera dizque venecca que no se vista que no vaaaa!!!!


Editado por JorgeLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UY amigo desde los 10 años ya interesado en los concursos de belleza, con razón ése sentado tan apoteosiiiikkkoo!!! Esa oratoria muy Migbelidesca, te felicito, muy buenas tus respuestas. Como lo dije en otro tema, tú y mi amiwis Aby son mi top 2 ke top 2!! éxitos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

UY amigo desde los 10 años ya interesado en los concursos de belleza, con razón ése sentado tan apoteosiiiikkkoo!!! Esa oratoria muy Migbelidesca, te felicito, muy buenas tus respuestas. Como lo dije en otro tema, tú y mi amiwis Aby son mi top 2 ke top 2!! éxitos.

 

 

Gracias amigo! Toca esperar la opinión y el veredicto de los jueces! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

 

Eres el Venezolano que debe ganar! la otra bachaquera dizque venecca que no se vista que no vaaaa!!!!

 

 

Gracias Jorgito  ;)  por cierto no te había dado la bienvenida amix  :beso:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que llevabas mas tiempo por aquí, tu historias es muy parecida a la mía en algunas cosas, solo que mi concurso favorita es el MW, PARA MI TU Y RIVER DEBEN DE LLEGAR A LA FINAL. 

  • Upvote 1

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tus respuestas 9.76... por ser venezolano te subo a 9.88... pero por ser guayanés te llevo a 10.00 :aplauso:

Mi voto lo tienes amigo.

P.D. seguimos el MV desde el mismo año.

Editado por Un venenozolano
  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...