Saltar al contenido

TODO POR LA MODERACION - 3er RETO PREGUNTAS BY ABY //


ABY
 Share

Recommended Posts

HOLAAA

tumblr_nencamxgvi1roq4n3o1_400.gif?w=381

 

MUY BUEN DIA SABADO DIVI, MODERADORES, ADMINISTRADORES, QUERIDOS FORISTAS Y NO TAN QUERIDOS QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ AQUI, LA CASA DE LA MODERACION Y LOS ENCERRONES QUE SE ARMAN SON MUY A LO MW CON LAS LATINAS Y ME LLEVO BIEN CON TODAS LAS PERSONAS AQUI... EXCEPTO LA MATT QUE NO ES BIENVENIDA AHI ES LA FILIPINA DEL GRUPO PERO PRONTO QUEDARA CK. LES AGRADEZO A TODOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CONCURSANDO.

 

QUE COMIENCE LA RONDA DE PREGUNTAS!!


oLqNoU.gif
 

 

 

Deben escribir una breve historia de como llegaron al foro maximo 6 lineas:
Llegue a este foro cuando se acercaba la fecha del miss universe 2010, me entere en television que ximena navarrete estaria junto a otras candidatas promocionando el concurso en usa. Comence a buscar fotos y videos sobre ella y me encontre con esta pagina. Me parecio muy completa en cuanto informacion como ninguna otra, vi como era la relacion que existia entre los foristas y me sacaban mucha risa los comentarios. Dure tiempo leyendolos y en el año 2011 decidi hacer una cuenta cuando vi que habia muchos ataques hacia ximena y quise ubicar algunos jaja. Nunca habia participado en un foro y aquí me ha encantado.

 

Deben decir porque les gusta siguen los concursos de belleza, cual es su favorite y porque?
Me parece muy interesante la manera en que reunen la belleza de cada pais y lo diferente que es cada una de ellas, ademas el seguir ese tipo de concursos me hace permanecer tiempo en el foro opinando y dando criticas con los demas foristas, lo cual me parece un hobbie muy divertido. Mi concurso favorito siempre ha sido el Miss Universo porque la dinamica que maneja me parece mas entretenida y movida, ademas fue el primer concurso de belleza que vi y he podido seguir todo el reinado de una miss universo mexicana. La verdad yo no conocia los demas concursos como miss world o miss international hasta que entre al foro.

 

Si llegaran a ser Moderadores oficiales que cambios les gustaria en el foro.

El ser parte del grupo de moderadores me parece una manera de poder disminuir las faltas de respeto hacia reinas y foristas, quiero seguir manteniendo eso pero me gustaria que las reglas se realizaran de forma imparcial dejando al lado las influencias y relacion con los participantes del foro. Ultimamente he visto muchos problemas que mencionan problemas politicos del pais, quisiera que terminaran ese tipo de peleas en el foro aplicando una sancion grave a los foristas que no cumplan con esta regla, porque este es un foro de reinas y no tiene nada que ver ese tipo de temas aqui, que solamente ocasionan mas conflictos y faltas de respeto entre foristas, me parece bien que defiendan a su país pero son cosas delicadas que no se deben tocar aqui. Por otro lado quisiera entregar cada cierto periodo premios foristicos a las personas que aporten muchas temas y diversion al foro, colocando algun simbolo en su perfil en relacion a la categoria que haya ganado para que todos en el foro podamos verlo, me parece que esto provocara una competencia sana y mayor motivacion a los foristas por destacar aportando cosas buenas al foro. Tambien algo que considero necesario en el foro es que se puedan colocar las imagenes desde un link, asi como los videos de youtube, pero en esta caso con imagenes y principalmente de la red social instagram la cual es utilizada por muchas reinas que comparten sus actividades diarias y de donde muchos foristas obtenemos fotografias, de igual manera estaria muy bien que se pudiera tener una mayor cobertura de links para poder colocar videos de diferentes fuentes.

 

 

MUCHAS GRACIAS JUECES, ESPERO LES HAYA GUSTADO MI PARTICIPACION EN ESTE RETO Y LLEGAR A LA SIGUIENTE RONDA.

 

POR AHORA, SE DESPIDE SU AMIGA ABY

missny-eyerollchamp.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ABY

    8

  • Moria Casan

    2

  • Alan

    2

  • Confucio Cozzarelli

    1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...