Saltar al contenido

RECORDANDO LA GRAN SUPREMACIA DE DIOSGABRIELA ISLER.....................................

Recommended Posts

Publicado

mi amix frances tambourine dejo ck a la kampersina chu*** pollas jajajjaja jajajajja

Haciendo lo que tú no puedes hacer. Siempre los extranjeros sacando la cara por ustedes.

Publicado

Sacame un CNB con coronaS GS. Solo tienen 2 MU, 0 MM. Colombia no es powerhouse, el nivel es mucho mas bajo que el Miss Vzla. Desde que Pau gano pensais que seis powehouse. El CNB es Rihanna mientras que el MVzla es la gran diosa BEYONCE.

Somos Rihanna????

giphy.gif

tumblr_md7tup1yV11qgy8r3o1_500.gif

rihanna-gif-03.gif

tumblr_lx6zlrB4Rt1r4kfic.gif

tumblr_lgvvfwKQiI1qewmu6o1_500.gif

No nos superarán entonces

Publicado

Sacame un CNB con coronaS GS. Solo tienen 2 MU, 0 MM. Colombia no es powerhouse, el nivel es mucho mas bajo que el Miss Vzla. Desde que Pau gano pensais que seis powehouse. El CNB es Rihanna mientras que el MVzla es la gran diosa BEYONCE.

Tienes un punto :perfecto:  aqui vienen cometan y destruyen como si fueran uno.

Publicado

Queeeeeee ? y por qué editaron mi comentario de la nalga flácida de Ary ? :nonono:  sorry pero éso no es un insulto, o sea, que quieren que nos caigamos a mentiras y digamos que tiene las nalgas más fitness ? :yaveo:  

Publicado (editado)

Queeeeeee ? y por qué editaron mi comentario de la nalga flácida de Ary ? :nonono: sorry pero éso no es un insulto, o sea, que quieren que nos caigamos a mentiras y digamos que tiene las nalgas más fitness ? :yaveo:

A mi me han editado muchos comentarios solo porque digo que la peruana sale pequeña y ojerosa nunca eh dicho algún insulto, y los peruanos se pusieron a llorar

Editado por Haifa
Publicado

ESTOS GANAN CADA 60 AÑOS Y SE CREEN EL MEGA POWER HOUSE :memeo: :MEMEO:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...