Saltar al contenido

///Entra en polémica edymar Martínez decir que gano la tramoyada///


cuaro
 Share

Recommended Posts

Aquí el mensaje de Edymar! 

 

  • edymarmartinezMi niña lo hiciste EXCELENTE!! Para MUCHOS tu eres la ganadora, esta noche brillaste como nuncaaa y llegaste lejísimo. Para mi tu eres la Miss Venezuela Mundo, luchaste con todo tu corazón y le demostraste a todos quien es Karielis Cuadros! Felicitaciones también a @alemiralles que lo hizo muy bien y a María José Brito@marijobritom que pude compartir con ustedes son unas luchadoras y también a las demás concursantes, chicas lo hicieron muy bien ! se que esto es solo el comienzo para mi amiga @karielyscr  eres y serás siempre nuestra ganadora! Te amamos❤
    Felicitacionesssssssssss te espero aquí con muchas ansias y OJO: nunca he hablado mal de la ganadora! No tengo NADA contra ella es mas La felicito y bravo por ella, le deseo lo mejor en el Miss Mundo !!! pero cada quien es libre de opinar y mi ganadora de corazón es otra! No estoy diciendo nadaaa malo, cada quien que saque sus propias conclusiones... Sin querer generar tramoya !!! Solo estoy felicitando el desempeño de una concursante (Ya que veo sus comentarios)

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edymarmartinez@jeysmerson_suarez yo lo se y estoy muy clara que una una de las favoritas!! Corregí porq como mis comentarios lamentablemente generaron mucho conflicto y lo tomaron a mal!! Yo solo felicito a una concursante por su desempeño como otros felicitan a otras! NO TENGO NADA ENCONTRA a Anyela, era una de las favoritas a ganar y le deseo LO MEJOR del mundo!! Todos a apoyarla ya que será Venezuela en el Miss Mundo! Pero como dije mi ganadora de corazón es otra! Y nada picada solo me siento sumamente orgullosa de su desempeño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

:memeo: :memeo: :memeo:

Ahora se "queja" por las difamaciones en contra de las Venezolanas :lol:

Dime tu esa fichita. Lo que le hace falta por nariz lo tiene de bochinchera :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO NO TUVO bol@s DE DECIRSELO A MARIANITA QUE LE QUITO EL DERECHO DE IR A MISS UNIVERSO... ESO SI FUE UN ROBO DESCARADO.. EDYMAR ERA LA ABSOLUTA GANADORA YYYY??? Hay no DIJO NADA LA MARTINEZ. 


3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...