Saltar al contenido

***///... Ha Comenzado El Verdadero Desafio De Paulina...

Featured Replies

Publicado
comment_1701429

Me mieeee con el malquerido pero también me da risa la noticia de Lituania feliz april's fool

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ay santoooo

• Respuestas 46
  • Visitas 2.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Jorgelsvzla
    Jorgelsvzla

Que bueno nombras tres MU venezolanas, les falta una para que nos alcancen y 4 màs

• Gio hijo de Putin
    Gio hijo de Putin

ay santoooo

• SanTiagoX
    SanTiagoX

Por mi lo pueden hacer hasta en un parque con sillas de plástico tal cual un Miss Perú con tal que se largue rápido la boa constrictor

Publicado
comment_1701441

pero si la paulina esta peor   que  la isler..almenos la isler  era  centrada  inteligente  y clasuda  pero paulina es una burra  fea de corral sin clase 

Así es amix. Ardua tarea de retomar el éxito de la organización luego del estrepitoso fracaso de la abuela grisler

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1701598

Por mi lo pueden hacer hasta en un parque con sillas de plástico tal cual un Miss Perú con tal que se largue rápido la boa constrictor

Editado por Stgo

Publicado
  • Autor
comment_1701648

No puedes exigir más siendo ecuatoriano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1701654

pero si la paulina esta peor que la isler..almenos la isler era centrada inteligente y clasuda pero paulina es una burra fea de corral sin clase

No amiga tus palabras se resumen en una y eso se llama envidia :memeo: :memeo: asi de sencillo :jiji:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

• 10 months later...
Publicado
comment_2015349

... tras un trio de venezolanas que ha llevado al declive absoluto del concurso, evidenciado con sedes como Bahamas, Las Vegas y en su más reciente y pobre edición, el Doral, es un cuestionado año donde no logró realizarse en el respectivo 2014...

...El desafió de Paulina es retomar las pinitos que antecesoras como Riyo Mori, Olivia Culpo y Ximena Navarrete lograron con Vietnam, Brasil y Rusia y que las venezolanas se encargan de troncar y retroceder.... 

Comienzan a sonar las posibles sedes... por supuesto con fechas de 2015 para celebrar el MU 2015. (Lo que parece ridículo tener que recalcar, pero después del fracaso de la Isler se hace necesario)

VEGAS KE VEGAS :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ABY ♥

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.