Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1695807

Me dan risa estos temas

Hasta la Stafa y lola  tienen fotos asi

Pero bueno hay que presumir es el ano de ustedes asi que bien

Touché :)

P.D.: Amo a Pauli, y a pesar de que los mexicanos cuando Ximena hacian temas iguales y ni hablar de los venezolanos con Molly, pero nunca se pierde la esperanza de encontrar sentido comun en estos lados.

• Respuestas 63
  • Visitas 2.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• estefanicone
    estefanicone

Es lo que pasa con toda MU cuando llega a algún país, nada nuevo ni extraordinario esto

• Me dan risa estos temas   Hasta la Stafa y lola  tienen fotos asi   Pero bueno hay que presumir es el ano de ustedes asi que bien

• entiendelos son 57 años sin saber que es ganar mu

Publicado
comment_1695811

Me dan risa estos temas

Hasta la Stafa y lola tienen fotos asi

Pero bueno hay que presumir es el ano de ustedes asi que bien

entiendelos son 57 años sin saber que es ganar mu :lol:

Publicado
comment_1695819

Menos que son los 57 anos los que nos tienen delirando que ante una evidente foto de varias personas, algunos ven tres pelagatos solamente.
Publicado
comment_1695832

Wow aclamada la Miss Universe natural...definitivamente esa mujer a donde llega, deja huella. :wub:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
  • Autor
comment_1695833

Y uds tan solo uno y parece como si  les hubiéramos quitado el pollo de la boca!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1695847

NADA QUE AGREGAR CON ESTA FOTO  y el que diga lo contrario evidentemente es de la fabrica de ardidas :wub:  LA DIOSA NATURAL recuperando el MU luego de tanta gris, y por hay alguien dice que lo mismo eran los mexicanos y con razon lo hacian por que XImena  fue exitosisima tambien, el descaro es que se alteren luego que ellos querian hacer ver el reinado pauperrimo y aburrido de la fracasada isler como exitoso. atrevidos.

Publicado
comment_1695851

No se alarmen por mi comentario pequeños, uds. saben que yo los quiero :mequiere: .... me da risa es que Gio dice que hay cientos de fans y se ven pocos en la foto  :asusordenes:

Publicado
comment_1695857

No se alarmen por mi comentario pequeños, uds. saben que yo los quiero :mequiere: .... me da risa es que Gio dice que hay cientos de fans y se ven pocos en la foto :asusordenes:

Nadie se alarma, solo se responde. Buen despliegue de seguridad para poquitos que pasaron por ahi. No demora sebas en decir que eran turistas Colombianos :lol:
Publicado
comment_1695865

No se alarmen por mi comentario pequeños, uds. saben que yo los quiero :mequiere: .... me da risa es que Gio dice que hay cientos de fans y se ven pocos en la foto :asusordenes:

los ardidos parecen ellos jajaja hay malos perdedores y malos ganadores sin duda :lol: de lo ultimo...

bien nula la tal paulina por cierto una xs mas en francia.

Publicado
comment_1695866

Asediada por muchos, odiada por pocos, despertando amores y odios. Que lo diga Andjelka y Miglobis.

Publicado
comment_1695867

NADA QUE AGREGAR CON ESTA FOTO  y el que diga lo contrario evidentemente es de la fabrica de ardidas :wub:  LA DIOSA NATURAL recuperando el MU luego de tanta gris, y por hay alguien dice que lo mismo eran los mexicanos y con razon lo hacian por que XImena  fue exitosisima tambien, el descaro es que se alteren luego que ellos querian hacer ver el reinado pauperrimo y aburrido de la fracasada isler como exitoso. atrevidos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar