Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1695757

Recibida como una celebridad en FRANCIA por cientos de fans en el país europeo, PAulina Vega recuperando el Miss Universo! :wub:

11051325_10153170963848735_875187055_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 63
  • Visitas 2.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• estefanicone
    estefanicone

Es lo que pasa con toda MU cuando llega a algún país, nada nuevo ni extraordinario esto

• Me dan risa estos temas   Hasta la Stafa y lola  tienen fotos asi   Pero bueno hay que presumir es el ano de ustedes asi que bien

• entiendelos son 57 años sin saber que es ganar mu

Publicado
comment_1695760

YA SE VEIA VENIR EL EXITO! LAS COLOMBIANAS DONDE PASAN DEJAN HUELLA! QUE LAS FOTOS HABLEN POR SI SOLAS

Publicado
comment_1695762

Así debe ser, una Miss Universo no puede solo ser una persona con un título, debe ser un personaje... Como diría Trump de Pau "una celebridad". Amo a mi reina ultrafamosa.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Publicado
  • Autor
comment_1695763

Así debe ser, una Miss Universo no puede solo ser una persona con un título, debe ser un personaje... Como diría Trump de Pau "una celebridad". Amo a mi reina ultrafamosa.

Por ahi hay otra que para estar rodeada de mas de 100 personas la mandaron donde el Papa! :memeo:

Publicado
comment_1695771

TOTAL GIO,UNA IMAGEN VALE MÃS QUE MIL PALABRAS,TODA UNA CELEBRIDAD Y DIVA NUESTRA PAULINA.

ESPEREMOS CON QUE CUENTO NOS SALDRÃN NUESTROS VECINOS ARDIDOS Y LOS #PEGADOSMILENARIOSFOREVER

giphy.gif

Publicado
comment_1695776

Oh là-là :wub: Divina, aclamada y famosa la Miss UNIVERSO, la más más, el tormento de todos :wub: Dando cátedra de lo que es la belleza natural y de lo que es ser una celebridad. Las ardidas y envidiosas no la daaaan :rolleyes:

Publicado
  • Autor
comment_1695784

Tres pelagatos y un montón de ancianos :memeo:

Pues la edad es lo de menos!... o dejas de contar a tu madre cuando enumeras personas?

Publicado
comment_1695787

Tres pelagatos y un montón de ancianos :memeo:

AY COSALINDA,ME EXTRAÑA DE TI,DEFINITIVAMENTE ES EVIDENTE LO MUCHO QUE LES HA ARDIDO EL TRIUNFO DE PAU Y LA PEGADA DE LA GORDIFLONA A USTEDES LOS VENEZOLANOS,RECUERDA QUE NO SIEMPRE SE GANA Y HAY QUE APRENDER A PERDER,BESITOS.

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_1695790

AY COSALINDA,ME EXTRAÑA DE TI,DEFINITIVAMENTE ES EVIDENTE LO MUCHO QUE LES HA ARDIDO EL TRIUNFO DE PAU Y LA PEGADA DE LA GORDIFLONA A USTEDES LOS VENEZOLANOS,RECUERDA QUE NO SIEMPRE SE GANA Y HAY QUE APRENDER A PERDER,BESITOS.

Mi amor, la teoría de  la cortina de humo no falla con nadie.

Publicado
comment_1695795

Me dan risa estos temas

Hasta la Stafa y lola  tienen fotos asi

Pero bueno hay que presumir es el ano de ustedes asi que bien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar