Saltar al contenido

Para la administracion y moderadores un momento de su tiempo por favor

Recommended Posts

Publicado

Como estan ... el motivo de este tema es para dar una queja respecto a el forista que tiene como nick misterfandango ... no se que tenga este sujeto en su cabeza, o que problemas tenga, o no se que en realidad pero envio un mensaje en privado insultandome en donde expresa lo siguiente y la moderacion lo puede constatar .... "maldito pedazo de estiercol. Vales menos que un pedazo de excreta" por este motivo y muchos otros de los que he sido victima en el foro por parte de este señor pido le sea eliminado el perfil ya que me siento atacado sin motivo alguno y no le he dado pie para que me trate de esa forma ... y ya las cosas estan pasando a otro nivel tratandome en privado de esa forma ... mil gracias por su colaboracion ;)

Publicado

:o.... hasta que punto ha llegado ese sujeto... a mi también me escribio algo similar hace algún tiempo pero no le preste atención!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:o.... hasta que punto ha llegado ese sujeto... a mi también me escribio algo similar hace algún tiempo pero no le preste atención!

No amigo pues ese es un antecedente mas ... ese tipo esta loco y deberian eliminarle ese perfil para que se ubique ... al contrario de ti yo si lo expreso porque yo busco en el foro un pasatiempo y diversion pero ya con este sujeto las cosas no pueden pasar de aqui ;)

Publicado

No amigo pues ese es un antecedente mas ... ese tipo esta loco y deberian eliminarle ese perfil para que se ubique ... al contrario de ti yo si lo expreso porque yo busco en el foro un pasatiempo y diversion pero ya con este sujeto las cosas no pueden pasar de aqui ;)

Y me amenazo... me dijo que nunca pisara Cali porque si no me tenia que atener a las consecuencias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y me amenazo... me dijo que nunca pisara Cali porque si no me tenia que atener a las consecuencias.

Amigo en serioo :o y tienes guardado ese msj :o si los tienes asi como yo guardalo y mostremoselo a divi o administracion ;)

• Fundadora CEO
Publicado

Hola Gavi lamento  mucho esa situacion , puedes hacerme un favor de enviarme en privado copia de las amenazas . Gracias

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola Gavi lamento mucho esa situacion , puedes hacerme un favor de enviarme en privado copia de las amenazas . Gracias

So claro nada mas porfa explicame desde el cel como hago ;) no puedes entrar a mis msjs es el ultimo privado divi ?

• Fundadora CEO
Publicado

So claro nada mas porfa explicame desde el cel como hago ;) no puedes entrar a mis msjs es el ultimo privado divi ?

No no puedo corazon, si gustas  cuando estes en una pc me lo envias .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No no puedo corazon, si gustas cuando estes en una pc me lo envias .

Ok divi mil gracias por tu atencion ;)

• 7 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...