Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 Como estan ... el motivo de este tema es para dar una queja respecto a el forista que tiene como nick misterfandango ... no se que tenga este sujeto en su cabeza, o que problemas tenga, o no se que en realidad pero envio un mensaje en privado insultandome en donde expresa lo siguiente y la moderacion lo puede constatar .... "maldito pedazo de estiercol. Vales menos que un pedazo de excreta" por este motivo y muchos otros de los que he sido victima en el foro por parte de este señor pido le sea eliminado el perfil ya que me siento atacado sin motivo alguno y no le he dado pie para que me trate de esa forma ... y ya las cosas estan pasando a otro nivel tratandome en privado de esa forma ... mil gracias por su colaboracion
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 19, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 .... hasta que punto ha llegado ese sujeto... a mi también me escribio algo similar hace algún tiempo pero no le preste atención! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 .... hasta que punto ha llegado ese sujeto... a mi también me escribio algo similar hace algún tiempo pero no le preste atención! No amigo pues ese es un antecedente mas ... ese tipo esta loco y deberian eliminarle ese perfil para que se ubique ... al contrario de ti yo si lo expreso porque yo busco en el foro un pasatiempo y diversion pero ya con este sujeto las cosas no pueden pasar de aqui
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 19, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 No amigo pues ese es un antecedente mas ... ese tipo esta loco y deberian eliminarle ese perfil para que se ubique ... al contrario de ti yo si lo expreso porque yo busco en el foro un pasatiempo y diversion pero ya con este sujeto las cosas no pueden pasar de aqui Y me amenazo... me dijo que nunca pisara Cali porque si no me tenia que atener a las consecuencias. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 Y me amenazo... me dijo que nunca pisara Cali porque si no me tenia que atener a las consecuencias. Amigo en serioo y tienes guardado ese msj si los tienes asi como yo guardalo y mostremoselo a divi o administracion
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 19, 2014 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 Hola Gavi lamento mucho esa situacion , puedes hacerme un favor de enviarme en privado copia de las amenazas . Gracias
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 Hola Gavi lamento mucho esa situacion , puedes hacerme un favor de enviarme en privado copia de las amenazas . Gracias So claro nada mas porfa explicame desde el cel como hago no puedes entrar a mis msjs es el ultimo privado divi ?
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 19, 2014 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 So claro nada mas porfa explicame desde el cel como hago no puedes entrar a mis msjs es el ultimo privado divi ? No no puedo corazon, si gustas cuando estes en una pc me lo envias .
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 19, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2014 No no puedo corazon, si gustas cuando estes en una pc me lo envias . Ok divi mil gracias por tu atencion
Omarie Rujel Publicado Julio 30, 2015 Denunciar Publicado Julio 30, 2015 Cómo se victimiza!! Me muero!!
Alan Publicado Julio 30, 2015 Denunciar Publicado Julio 30, 2015 Quiere llorar ! Quiere llorar ! Quiere llorar !
Davidhr Publicado Julio 30, 2015 Denunciar Publicado Julio 30, 2015 Hasta dónde ha llegado el regionalista
Recommended Posts