Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

cuando paso Tailandia la camará tomo a la Morley diciendo no esa no era :memeo:

:lol: no me fije.
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

5

• Andres_ac

2

• Mama Melanito

2

• S¢ลry

2

Popular Days

Publicado

:lol: no me fije.

No dijo que no era, tampoco se inventen...

pero sí le hice un gesto curioso al coanimador, colocándose el dedo en el cuello ... que habría pasado... 

Lo que sí me pareció totalmente fuera de foco fue el anuncio del top 5 ... prácticamente a la tailandesa ni se molestaron en verla.

B)

Publicado

LO QUE ME PARECE MUY ILOGICO Y RARO DEL MW ES COMO DAN UN TOP 10 Y A LOS POCOS MINUTOS DAN TOP 5 SIN HABER REALIZADO NINGUNA PASARELA NI PREGUNTAS CUANDO SE SUPONE QUE LAS CANDIDATAS ESTAN CON CERO PUNTOS

Publicado

LO QUE ME PARECE MUY ILOGICO Y RARO DEL MW ES COMO DAN UN TOP 10 Y A LOS POCOS MINUTOS DAN TOP 5 SIN HABER REALIZADO NINGUNA PASARELA NI PREGUNTAS CUANDO SE SUPONE QUE LAS CANDIDATAS ESTAN CON CERO PUNTOS

Absurdisimo eso ... solo la Morley le encuentra lógica a eso

Publicado

solo los fans de ese concurso le encuentran la lógica! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se supone que el jurado de los ancianos elegía el top10 y el jurado de las ex misses el top5 con sus posiciones.

amparo-o.gif

Publicado

AY NO, NADA COMO VER A 90 CHICAS ESPERANDO SER LLAMADAS AL TOP, A 16 DESFILAR EN TRAJE DE BAÑO, A 10 MODELAR SU TRAJE DE GALA, A 5 CONTESTAR UNA PREGUNTA Y VER CADA CORTE DE SEMIFINALISTAS SIN VER EN PLENA FINAL UNA HORA DE EVENTOS PREVIOS 

Publicado

aburrido y tramoyado meno mal gano una bella.. de resto da sueño ni compiten solo se lan los tops y la ganadora sin responder preguntas ver como desfilan ni nada.. todo es lo que diga la vieja y su sequito de "jurados" nada como el MU

Publicado

Lo mejor de la noche fue elegir a la rellenee para que no fuese al miss universe :wub: esa rostra era competencia para mi pau ... una menos :eso:

Publicado

ese concurso necesita aunque sea una pasarela para justificar el corte de las 10 a las 5 , solo la vieja sabe como hace eso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...