Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE ORGULLOSO el zar de la belleza es de su nina. Por fin tenia una reina de altura y glamour, esta acercado de una gorda sin clase desde que la Diosmolly entrego su corona de Miss Venezuela a la Bigbelis.

BzdmHriIUAAIch1.jpg

• Upvote 1
Publicado (editado)

ESPECTACULAR ESA FOTO :wub: VIVA MOLLY! VIVA EL ZAR! :wub::eso:

Editado por SALOMÓN KYEV

x26h3n.jpg

Publicado

hermosaaa foto osmel siempre  confio en ella por eso ella lo amaaa... dijo en su entrevista que osmel para ella es alguien demasiado especial porque fue quien creyo en ella y le brindo las herramientas para ser quien es ahora... porque ni gisselle ni harry levy ni la ela avals querian a mi molly y la maltrataban y le decian fea y gris..... TAPONAZO DE BOCA... BELLA MI MOLLY TE AMO Y TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO DE MUAAA

Publicado

Pobre loca se tuvo q conformar con un gigolo barato y criar un gato

Publicado

Ni tú tampoco... ¿o se te olvida que hasta de horrenda filipina la tildabas? :memeo:

hermosaaa foto osmel siempre  confio en ella por eso ella lo amaaa... dijo en su entrevista que osmel para ella es alguien demasiado especial porque fue quien creyo en ella y le brindo las herramientas para ser quien es ahora... porque ni gisselle ni harry levy ni la ela avals querian a mi molly y la maltrataban y le decian fea y gris..... TAPONAZO DE BOCA... BELLA MI MOLLY TE AMO Y TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO DE MUAAA

spacer.png

Publicado

Ni tú tampoco... ¿o se te olvida que hasta de horrenda filipina la tildabas? :memeo:

me meooooooo te odiooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...